Un asco cortarrollos

Cunnilingus y felación figuran en los primeros lugares entre las fantasías eróticas de hombres y mujeres. Pocos hombres no fantasean con el hecho de que una mujer se introduzca su pene en la boca. Pocas mujeres no se estremecen de placer cuando reciben la caricia oral de un hombre en su vagina. El sexo oral, sin duda, es uno de los grandes placeres que pueden concederse un hombre y una mujer. Sin embargo, hay mujeres y, sobre todos, hombres, que rechazan ser la parte activa de la práctica del sexo oral. ¿El motivo? El sabor de los genitales y de sus fluidos.

De nada sirve que autores como Desmond Morris señalen cómo hay mujeres que pueden llegar a experimentar el orgasmo con sólo realizar una felación. De nada sirve que Morris señale que eso es así porque los labios de la boca están íntimamente relacionados con los labios vaginales. Hay mujeres a quienes el argumento de la ultrasensibilidad de las mucosas bucales no convence en absoluto del placer de realizar una felación. Esas mujeres rechazan el sabor tanto de los genitales masculinos como del semen de la misma manera que hay hombres que consideran algo asqueroso el “amorrarse a un pilón” del que no cesa de manar un flujo de peculiar sabor.

Cómo mejorar el sabor del semen

Mejorar el sabor tanto del semen como del flujo vaginal depende, en gran medida, de la alimentación. Está comprobado que la ingesta de fresas da una mejor textura al semen y un mejor sabor. El tomate, por su parte, serviría para aumentar la producción de semen y para volver a éste más líquido.

Otras medidas alimenticias que pueden tomarse para mejorar el sabor del semen son las siguientes:

  • Ingerir frutas (nectarina, piña, melón, ciruela, mango…). La ingesta de frutas permite volver al sabor del semen más dulce y suave.
  • Ingerir hierbas aromáticas como la menta, el cilantro, la hierbabuena o el té verde.
  • Ingerir verduras frescas y ensaladas sirve para suavizar el sabor del semen.
  • Comer arroz, patatas y todo tipo de hidratos sirve para volver más dulce el semen.
  • Comer dulce y miel.
  • Beber alcoholes fermentados de manera natural.

En resumen podríamos decir que nada mejor que ingerir alimentos que sean ricos en azúcares para, gracias a ellos, producir un semen más agradable al gusto.

Por el contrario, alimentos como el brócoli, la coliflor, el repollo, las carnes rojas, los alimentos grasos, los procesados y enlatados, así como el café y el chocolate, harán más desagradable el sabor del semen. El alimento más vetado si se desea mejorar el sabor del semen es el espárrago blanco. La marihuana, alcohol y el tabaco hacen que sabor del semen se vuelva más amargo.

Para mejorar el sabor del semen habrá que hidratarse, también, convenientemente. El agua y los zumos naturales (y en especial el de piña) servirán para ello.

Cómo mejorar el sabor del flujo vaginal

Respecto al sabor del flujo vaginal hay que decir que éste puede variar dependiendo de diversos factores biológicos. El momento de la ovulación en que se encuentre la mujer, por ejemplo, determinará en gran medida el sabor de su flujo. También lo determinará la rutina deportiva de la mujer. Una mujer que practica deporte de manera regular tendrá un pH más equilibrado en su flujo vaginal. Lo mismo sucede con la mujer que mantiene relaciones sexuales con cierta frecuencia.

Al igual que sucedía con el sabor del semen, el sabor del flujo vaginal también varía dependiendo de la alimentación de la mujer. En este sentido hay que decir que los mismos alimentos que sirven para mejorar el sabor del semen sirven, también, para mejorar el sabor del flujo vaginal.

La medicación que un hombre o una mujer tomen, así como el hecho de ser o no fumadores influye también en el sabor que puede tener tanto el semen como el flujo vaginal.

Los geles con sabor para sexo oral

Si, habiéndose decidido a practicar sexo oral y habiendo puesto en práctica cualquiera de las recomendaciones alimenticias anteriores, un hombre o una mujer no acaban de vencer los reparos que pueden provocarles el hecho de realizar un cunnilingus o una felación, siempre tienen la opción de recorrer a la industria sexual.

Utilizar un preservativo (en el caso de la felación) o un preservativo oral (en el caso del cunnilingus) siempre puede ser una opción si no se desea que la lengua y los labios entren en contacto directo con el pene o la vagina. Los verdaderos amantes del sexo oral, sin embargo, rechazarán esta opción. Nada mejor que el contacto piel con piel (siempre que sea con una pareja habitual) para gozar de todos los matices del sexo oral. Todo lo que sea poner barreras de por medio resta intensidad a ese placer. El sabor del látex, además, puede resultar muy desagradable para muchas personas. Éstas, deseosas de vencer los reparos que pueda producirle el sabor natural de un pene o una vagina que, aun perfectamente lavados, tienen su propio sabor (ése que es, para los fanáticos del sexo oral, el más potente afrodisíaco), pueden optar por alguna de las opciones que la industria de la cosmética sexual pone a su disposición.

Los geles con sabores para sexo oral son una buena opción a la hora de luchar contra los reparos que puede producir a una mujer o a un hombre el hecho de estimular con la boca los genitales de su pareja.

De frambuesa o de frutos del bosque, de vainilla o de limón, de chocolate o de caramelo, de kiwi o de fruta de la pasión, de uva o de menta, de naranja o de té verde, de coco o de avellana, las posibilidades de elegir un aceite o un gel con sabor para sexo oral son múltiples y marcas de primera línea de cosmética erótica han comercializado un fantástico producto erótico que puede servir tanto para camuflar el sabor natural de los genitales masculinos y femeninos como para añadir un toque lúdico, divertido y variado a la práctica del sexo oral.