Sexhop Online

Vibrador manos libres o inalambricos o por control remoto

Imagina por un momento que vibra tu ropa interior y ya tendrás interiorizado el vibrador de manos libres. Este tipo de vibrador se adjunta a un cordel o a un tanga y, así, se coloca perfectamente sobre el clítoris. Este vibrador tiene, a menudo, forma de mariposa, criaturas marinas o algún otro pequeño animalillo. Este vibrador también puede servirte cuando se desea una estimulación extra durante la cópula. Los hay de control remoto, lo que los convierte en juguetes especialmente divertidos en manos de parejas juguetonas y aventureras. Piénsalo por un momento: el mando a distancia en tu mano y tu pareja en alguna reunión familiar. ¿Sugerente, verdad?

vibradores inalambricos

Vibradores camuflados

Estos son vibradores camuflados o disimulados. No les gusta presumir de lo que son y se hacen pasar por otra cosa, tal vez un pluma, quizás una barra de labio, en ocasiones un pisapapeles. Son muy populares porque, entre otras razones, pueden viajar sin levantar más sospechas que las justas y pueden servir de regalo gracioso y original para un o una principiante.

vibradores camuflados

Vibradores masculinos

De los vibradores masculinos hablaremos más adelante, cuando nos dediquemos en especial a los juguetes eróticos casi exclusivamente masculinos.

Vibradores anales o plugs

Muchos de los juguetes y vibradores pueden ser adaptados como vibradores anales. También disponemos de plugs, unos juguetes enfocados al placer anal.

vibrador anal

Elegir un vibrador

En primer lugar, y antes de escoger un vibrador, debes elegir sobre qué punto de tu anatomía o de la anatomía de tu pareja deseas que el vibrador actúe (clítoris, ano, punto G, el pene, etc.). Una vez elegido ese aspecto, debes escoger un juguete erótico ideado para ese propósito. Ten en cuenta, eso sí, una cosa: si quieres un vibrador firme y fiable, busca un juguete hecho por un fabricante de marca. Si tu deseo es experimentar sin gastarte demasiado o necesitas un juguete que no te plantee incomodidades a la hora de viajar, elige un juguete con una batería más pequeña. Si quieres algo más de aventura, prueba uno de esos juguetes de alta tecnología que funcionan con control remoto o que responde a sonidos. En general, la mayoría de las personas basan sus decisiones en la intensidad, el sonido y la estética. Afortunadamente, muchos sitios web están comenzando a tasar y a catalogar los diferentes tipos de vibradores basándose fundamentalmente en los dos primeros factores.

¿Donde comprar los vibradores?

Actualmente tenemos una tienda online que está ofreciendo un amplísimo catálogo de vibradores y al mejor precio: Vibradores baratos. Entra y sorpréndete de lo que hace la tecnología por el placer sexual. Si no tienes con quien jugar con estos juguetes y buscas una chica, aquí tendrás a muchas dispuestas: GirlsBCN.