Sexhop Online

Ejercicios a ciegas en la naturaleza

Vamos a proponerte una meditación para que la realices en un lugar tranquilo y privado, en plena naturaleza, lejos de la gente. Escoge, si es posible, un día soleado. Esta meditación tántrica que te proponemos requiere confianza. Tu pareja deberá tener los ojos vendados. Este vendaje hará que el resto de los sentidos sean más sensibles y perceptivos. Siempre sucede. La privación de un sentido hace que los demás se muestren extremadamente sensibles.

Los pasos que debes realizar para llevar a cabo esta meditación son los siguientes:

  • 1 Realiza la ceremonia de apertura.
  • 2 Venda los ojos de tu pareja y condúcela, a ciegas, al lugar del jardín o de la naturaleza que hayas elegido. Cuida de tu pareja para que pueda disfrutar de ese tiempo de meditación en la naturaleza.
  • 3 Conduce a tu pareja hacia una flor, un árbol o una fruta. Toma sus manos y haz que las coloque sobre ese objeto. Deja que tu pareja vaya descubriendo el tacto, el olor o el sabor.
  • 4 Quita el vendaje a tu pareja y deja que vea lo que ha estado tocando. Permite que la visión se vaya volviendo una visión yin.
  • 5 Venda de nuevo los ojos de tu pareja para repetir más veces la meditación y después intercambiar los papeles.
  • 6 Volver a la zona en que se inició la ceremonia para poner fin a la misma.

Bailar juntos

Todos podemos bailar. No importa nuestra edad. La música está ahí, esperándonos, dispuesta a hacer que nuestros cuerpos se muevan. El baile despierta los chakras, hace que se activen y te hace sentir vivo. Un baile sensual, no hace falta decirlo, enriquece nuestra sensualidad.

Los bailes sensuales originan una corriente de intimidad que recorre a la pareja. Los amantes, sin hablarse, sólo mediante los gestos, pueden comunicarse un amplio abanico de sentimientos. Si es muy sensual, los componentes químicos del cerebro se activan e inundan todo el cuerpo a través del sistema cardiovascular, dándole unas dosis extras de energía.
Por otro lado, esa acción de bailar activa la energía kundalini, esa potente energía sexual que se origina en la parte posterior del sacro. Cuando se baila, esta energía trepa, columna vertebral arriba, permitiendo la apertura y alineación de los chakras, conduciéndonos a un mayor estado de conciencia.

Baile de calentamiento

Al final de un día ajetreado, y quizás antes de realizar una meditación de mayor enjundia, se puede realizar ese enérgico baile de calentamiento que a continuación te proponemos.

  • 1 Pon una música que te inspire y te haga bailar. Deja que tu cuerpo y tus extremidades se muevan espontáneamente, liberando su energía.
  • 2 Sacude el estrés de tu cuerpo. Haz sonidos para liberar la tensión de sentirte libre. Grita, ríe o canta si ése es tu placer.
  • 3 Baila hasta que se difuminen las fronteras del pensamiento racional y te hayas conseguido abstraer de cualquier pensamiento que no tenga que ver con el baile en sí.
  • 4 Finaliza tu calentamiento concentrándote en sentir esa energía que sientes en todo el cuerpo.

Si las caderas permanecen rígidas y el sacro no se ha movido, la energía kundalini permaneció latente, pero no consiguió aflorar. Para que la energía kundalini aflore es necesario bailar hasta que las caderas se muevan separadamente del cuerpo, expresando su propia personalidad.

Un beneficio adicional de este aflojamiento de la pelvis es la flexibilidad que se ganará y que resultará especialmente útil en el momento del acto sexual. El hombre, por su parte, encontrará que le resulta más sencillo obtener un adecuado control de la eyaculación.

Hay muchos tipos de baile que pueden ayudar a aflojar y liberar la pelvis. La salsa o los bailes tropicales son ideales. En los clubs de baile puedes encontrar un estímulo añadido de conocer a gente, pero puede ser que, al principio, desees realizar esos movimientos de liberación bailonga de la pelvis en la soledad de tu casa. Para hacerlo en tu casa sólo es necesario que pongas la música a un volumen alto y, a continuación, te pongas a bailar. No tengas vergüenza. Nadie te mira.

Las culturas indígenas en toda la India, Asia, África, las Américas y Oriente Medio, entre otras, han utilizado la danza como una forma de culto a lo largo de milenios. Algunas de estas culturas, y entendiendo que el cuerpo es movido por una energía universal, sostienen que, gracias a una trascendental danza extática, puede conseguirse un alterado estado de conciencia. Este tipo de movimiento se denomina, en ocasiones, “trance dance”.

Despertando la energía kundalini

El ejercicio que vamos a proponerte a continuación es un ejercicio para practicar en pareja y sirve de manera especial para alentar a la energía kundalini a despertarse y a trepar hacia arriba por vuestros órganos.

  • 1 Elige, primeramente, una música que sea del agrado de ambos. Una música sexy de salsa puede ser ideal para que vuestras caderas empiecen a moverse.
  • 2 Bailad pegando vuestras espaldas, conectando vuestros sacros.
  • 3 Imaginaos la energía kundalini como si fuese una serpiente que se despertara y fuera trepando por vuestra columna vertebral. Moveos como si fuerais una serpiente dejando que vuestra columna vertebral se vuelva fluida y libre aunque, eso sí, vertical. Seguramente os estaréis divirtiendo. Demostradlo y reír.
  • 4 Levantad vuestros brazos para que la energía universal pase a través de ellos. Esa energía cósmica se fusionará con tu chakra base girando uno alrededor del otro como una doble hélice. Disfrutad de esa sensación de pura vibración.
  • 5 Finalizada la música, girad uno frente a otro y colocaos cara a cara, tocándoos vuestra frente y conectando la sexta chakra. Respirad y sentid cómo vuestras energías se fusionan.

Desnudarse con el baile

El baile también puede ser una fantástica forma de seducir. Basta escoger una pieza de música sexy de unos veinte minutos de duración e iniciar, mientras se baila, una especie de striptease. Los pasos a seguir serán los siguientes:

  • 1 Realizar un saludo namaste.
  • 2 Bailad el uno frente al otro seduciéndoos con los ojos. Como la temperatura irá subiendo entre vosotros, os quitaréis, el uno al otro, una pieza de ropa. Hacedlo sin prisas. Tomaos vuestro tiempo.
  • 3 Id turnándoos mientras os quitáis la ropa. Al final estaréis bailando completamente desnudos. Disfrutad mutuamente de vuestra belleza natural. Dejad que los sentimientos se conviertan en parte de la energía y la pasión de la danza.
  • 4 Sed naturales. Cuanto más relajados y más cómodos os sintáis todo funcionará mejor.
  • 5 Tras la danza, reuníos en un cálido abrazo, sintiendo un profundo sentimiento de gratitud del uno hacia el otro.

la danza del vientre