Presiona ESC para cerrar

Origen del Kamasutra: de Vatsyayana a Sir Richard Burton

Éste es uno de esos títulos de libros que circulan de boca en boca una y otra vez, año tras año y generación tras generación, pero que no tantas personas como pudiera parecer han leído: Kamasutra. ¿Quién no ha oído hablar de él? Cada cierto tiempo, su nombre vuelve a circular y a hacerse popular.

Orgasmo sin eyacular y Tantra: eyaculación retrógrada o seca

De tanto en tanto alguna palabra se pone de moda y nosotros la vamos usando sin saber muy bien a qué nos referimos. Una de esas palabras es tantra. Si delante de un grupo de gente hablas de ello, más de uno pensará que estás hablando de una especie de orgasmo sin eyaculación. Lógicamente, el tantra es algo más que eso. Su antigüedad (más de 5.000 años) nos da una idea de que es algo más complejo que tener un orgasmo sin eyaculación.

Mitos, prejuicios y estereotipos sobre los juguetes sexuales

Pese a todas las buenas y convincentes razones que podemos encontrar para usar los juguetes sexuales, la mayoría de las personas albergan todavía muchas reservas a la hora de probarlos. Nada mejor que la información y el estímulo para liberarse de esas reservas y, así, poder entregarse a la exploración de un nuevo reino de placer erótico. Por ejemplo, hay mucha gente que cree que los juguetes eróticos son sólo para personas cuyas vidas sexuales necesitan ayuda.

Juguetes sexuales: beneficios para hombres, mujeres y parejas

La lista de cosas que, a la hora de practicar sexo, serían más fáciles gracias al uso de un juguete sexual, podría ser muy larga. Un ejemplo: para una mujer sería más fácil llegar al orgasmo con un vibrador ya que ese vibrador le ayudaría a estimular su clítoris durante el coito. Con un juguete erótico también sería más fácil llegar al punto G. Y a la próstata. Y prolongar una erección.

Kamasutra: historia del libro más famoso de posturas sexuales

El Kamasutra ha sostenido la fascinación de las masas desde la década de 1800. Es un libro de sexo realizado en el siglo III, que sigue siendo válido hoy en día. El libro se configura como una obra dramática para los estándares indios, pero el contenido es un libro de instrucciones en todas las fases de una relación.

¿Qué es el Tantra? Definición y principios del sexo tántrico

Aunque las tradiciones tántricas han despertado la atención reciente en Occidente, son cualquier cosa menos nueva, habiendo sido desarrollado en la India hace más de 6.000 años. A pesar de su larga historia, la práctica del Tantra todavía representa una filosofía que sigue siendo revolucionario, incluso hoy en día.

Masturbación y masaje erótico: ¿cómo masturbarse en pareja?

Queremos desmitificar el masaje erótico y enseñar muchas actividades para compartir con un complice, o llevar a cabo por ti mismo cada vez que estés en el estado de ánimo para el tacto sensual y la masturbación. Comenzamos con caricias simples de la mano o la cara que tienen sólo diez minutos de un día ajetreado. Aprenderás a comunicar tus preferencias y expresar tus deseos antes de pasar a los masajes de cuerpo completo y contacto genital.

Guía de los placeres carnales: principios del masaje erótico

Bienvenido a una guía sencilla para otra forma de vivir la vida. Te invitamos a abandonar tus pensamientos y te introduzcas en tus sentidos corporales y en los placeres carnales. Aprender a caer fácilmente en la tentación del cuerpo y pasar momentos eternos en trance erótico es algo que necesitas. En cada artículo reclamaremos placeres olvidados de tus sentidos más preciados pero menos utilizados. Nuestros cuerpos están naturalmente cableados para el éxtasis.

El masaje nuru o cuerpo a cuerpo: qué es y cómo se realiza

Si hay un tipo de masaje erótico que en los últimos tiempos ha ido ganando progresivamente popularidad entre los amantes de ese derroche de sensualidad y placer que es todo masaje erótico, ése es el masaje nuru. El masaje nuru, de origen japonés, recibe ese nombre por ser un masaje especialmente resbaladizo. Eso precisamente, resbaladizo (o deslizarse), es lo que significa la palabra nuru.

Masaje lingam: Tantra y estimulación de pene y testículos

Ningún hombre que no haya probado en su vida un masaje lingam debería perderse dicha experiencia. El masaje lingam es, junto al masaje yoni, una de las cumbres del masaje erótico. No en vano, cuando hablamos de lingam estamos refiriéndonos a los genitales masculinos. Es, pues, fácilmente comprensible que un masaje sobre esa zona de la anatomía masculina pueda resultar especialmente placentero.