Presiona ESC para cerrar

Respiración oceánica en pareja: ¿qué es y cómo se practica?

Podréis comenzar vuestra respiración oceánica. Al unísono. Escúchate y escucha cómo tu pareja inhala y exhala. Si su respiración es inaudible, pídele que haga más ruido. Nos han enseñado a respirar de una manera silenciosa, por eso una respiración más vocal y sonora puede ser un obstáculo importante a vencer por algunas personas.

Las corrientes del Tantra: ramas de la filosofía tántrica

Las diferentes corrientes del Tantra: Durante su larga historia, ha habido muchos tipos y corrientes de Tantra. Te expondremos aquí algunos de los más conocidos: Tantra Shiva, Yoga Tantra, Budismo tántrico, Tantra taoísta y Neotantra. Los consejos y propuestas que te iremos haciendo parten en gran medida de esta corriente más actual del tantra

Kamasutra y espiritualidad: hacia lo espiritual por el sexo

El Kama Sutra no aborda los aspectos espirituales de la relación entre el hombre y la mujer. Su autor quiso que el libro, más que un tratado de espiritualidad, fuera un compendio de consejos que permitieran convertir las relaciones sexuales en un artificio social, algo en lo que la riqueza y la seguridad son factores importantes.

Tipos de vibradores sexuales para el hombre y la mujer

Encontrarás vibradores de todas las formas y tamaños. Unos tienen forma de pene; otros, de animales; algunos parecen batidoras portátiles. Los hay sumergibles, fosforescentes y hasta parlanchines. Alimentados por batería o por electricidad, los vibradores proporcionan a la zona genital una estimulación más intensa que la que pueden proporcionar una mano, un pene o una boca

Respiración oceánica o sonora: beneficios y cómo realizarla

La llamada respiración oceánica es básica en toda esta tarea de transformación personal. Es ésta una respiración “sonora”, en la que sentimos cómo el aire entra y sale de nuestro cuerpo. Al inhalar, debes contraer ligeramente las fosas nasales. Al hacerlos, sentirás el sonido de la corriente de aire al entrar por la nariz.

Kamasutra: mucho más que una guía de posturas sexuales

Si nos atenemos a la traducción exacta de Kama Sutra encontraremos que es algo así como “reglas del placer”. En el fondo, es uno de los ejemplos más antiguos que sobreviven de estilo de vida y guía sexual. Se cree que el Kama Sutra fue escrito entre el segundo y cuarto siglo de nuestra era por un sabio hindú llamado Mallanaga Vatsyayana basándose en “reglas del amor”

Meditación tántrica: consejos para meditar según el Tantra

La meditación no es más que una forma de observar y cuidar nuestra propia mente para, abstrayéndose de pasado y futuro, centrarla en el momento preciso que se está viviendo. Toda meditación debe cumplir el objetivo de conducir tu pensamiento a un lugar de paz. En la meditación tántrica, ese viaje hacia un espacio mental de paz absoluta se realiza durante las relaciones sexuales.

Origen del Kamasutra: de Vatsyayana a Sir Richard Burton

Éste es uno de esos títulos de libros que circulan de boca en boca una y otra vez, año tras año y generación tras generación, pero que no tantas personas como pudiera parecer han leído: Kamasutra. ¿Quién no ha oído hablar de él? Cada cierto tiempo, su nombre vuelve a circular y a hacerse popular.