Sexhop Online sexo en grupo

Eva nos presenta este artículo.

Eva es una prostituta de lujo. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: sexo en grupo.

Los afrodisíacos del Kamasutra

En muchos de los artículos que hemos venido dedicando al Kama Sutra y a sus contenidos ya ha quedado meridianamente claro que el libro escrito por el maestro Vatsyayana era mucho más que un libro de posturas eróticas. Ese gran compilador que fue el maestro indio recogió en su famosa obra toda la tradición erótica existente en la India antes del siglo I d.C. y lo hizo en siete libros que contenían, entre todos ellos, treinta y seis capítulos.

En esos treinta y seis capítulos escritos por Vatsyayana tenían cabida tanto los consejos para perfeccionar la técnica sexual como las recomendaciones para seducir a una virgen, comportarse correctamente entre cortesanas (prostitutas) o seducir a las mujeres de otros hombres. En el Kama Sutra tenían cabida también, y de ello vamos a tratar en este artículo, las sustancias e ingredientes destinados a aumentar la potencia sexual. O, dicho de otra manera, los afrodisíacos.

En el Kama Sutra podemos encontrar diversas recetas de pócimas o bebidas destinadas a aumentar la potencia sexual del varón. Entre las recetas de afrodisíacos recomendadas en el Kama Sutra podemos destacar una en la que se mezclan leche azucarada con miel y regaliz y una pizca de pimienta “cavya”. Hirviendo todo esto junto y licuando después la mezcla se consigue un brebaje altamente afrodisíaco que, tomado una vez al día (al menos), sirve para aumentar la potencia sexual del hombre e intensificar el poder de sus erecciones. Se recomienda tomar este brebaje afrodisíaco del Kama Sutra alrededor de una hora antes de mantener relaciones sexuales para conseguir que éstas sean más explosivas y satisfactorias. No en vano, azúcar, miel y regaliz fueron consideradas en la cultura india y durante mucho tiempo alimentos divinos.

El Kama Sutra nos habla también de cómo algunos alimentos son, al mismo tiempo, afrodisíacos y hechizadores. Tomando esos alimentos (la miel y el aceite de mango se encontrarían entre ellos), los hombres no sólo disfrutarían de mejores erecciones y serían más potentes en la cama; también se sentirían más unidos emocionalmente a su pareja, por lo que los lazos se estrecharían entre hombre y mujer, y la pareja, por tanto, saldría reforzada.

Otros de los afrodisíacos que, o bien aparecen nombrados en el Kama Sutra, o bien eran muy utilizados en la India de la época de Vatsyayana fueron los siguientes:

  • Combinada con polvo de svadamstra, la harina de cebada era un alimento que servía para aumentar la potencia sexual y también para purificar el organismo.
  • La melaza natural, mezclada con un poco de miel, un poco de pimienta y un poco de leche, y cocinado todo a ello a fuego lento, sirve no sólo para aumentar la potencia sexual del varón. También sirve para que los orgasmos sean más intensos y copiosos.

Otros afrodisíacos naturales

Más allá de los afrodisíacos naturales recomendados en el Kama Sutra, la naturaleza aporta muchos alimentos que, de un modo u otro, son tenidos por afrodisíacos. Entre dichos alimentos podemos destacar los siguientes:

  • Aguacate. Esta fruta, muy utilizada en México como estimulante y muy presente en su gastronomía, es un reconocido afrodisíaco natural. Quizás por ello suele decirse que los mexicanos son… “puros machos”.
  • Apio. Para incrementar su moderado efecto afrodisíaco hay que tomarlo, en caldo, con remolacha.
  • Avellanas. Como buen fruto seco que es, a la avellana se le otorgan poderes afrodisíacos. En algunos pueblos existe la tradición de colocar un cesto de avellanas en el banquete de bodas e, incluso, bajo la cama de los recién casados en su luna de miel.
  • Azúcar moreno. La falta de azúcar estimula la producción de adrenalina y ésta bloquea las hormonas del deseo sexual, por eso a la hora de incrementar el deseo y la potencia sexual es preferible “sufrir” una pequeña hipoglucemia.
  • Clavo de olor. Tomado en infusión, da muy buenos resultados como afrodisíaco natural.
  • Dátil. Este fruto, básico en la cultura árabe, es una gran fuente de energía.
  • Frambuesa. Relaja los músculos de la zona genital femenina, por lo que sirve para que la mujer experimente sensaciones más intensamente placenteras durante el acto sexual.
  • Gingko Biloba. Originario de Oriente (lo podemos encontrar en el este de China, en Japón y en Corea), este árbol, considerado sagrado en la tradición budista, es muy valorado tanto en jardinería como para obtener su extracto, que se vende en herbolarios y parafarmacias. La medicina tradicional china la utilizado durante muchos siglos. Al aumentar la irrigación sanguínea, es muy útil para potenciar la erección.
  • Ginseng. El ginseng es considerado uno de los más potentes afrodisíacos naturales, sobre todo por culturas orientales como la china o la coreana.
  • Jalea Real. Estimulante del sistema nervioso y genital.
  • Maca. Nativa de los Andes peruanos, se dice que las raíces de esta planta herbácea aumentan la bilirrubina, lo que sirve para aumentar las capacidades físicas de quien las toma, entre ellas, y de un modo especial, las capacidades amatorias.
  • Romero. Mezclado con menta y tomado en infusión puede ser muy útil como afrodisíaco natural si es tomado después de la cena.

También se consideran alimentos afrodisíacos la cebolla, el higo, la malva, la nuez, el pistacho, el perejil, la pimienta, el cardamomo y, por supuesto, el chocolate.


afrodisíacos y Kama Sutra

Dejar una respuesta