Durante mucho tiempo se pensó que los juguetes sexuales eran cosa de mujeres. Esa idea se ha ido superando poco a poco. Cada vez son más los hombres que se asoman al catálogo de un sexshop para buscar algún utensilio que sirva para enriquecer su sexualidad. Ellos también quieren su Satisfyer. Si las mujeres pueden gozar de las prestaciones de un juguete para adultos que les proporciona las placenteras sensaciones de un buen cunnilingus, ¿por qué ellos no pueden gozar de las de algún juguete que les haga sentir como si les estuvieran realizando la más espectacular de las felaciones?
Son muchos los hombres que alguna vez se han hecho esa pregunta. Esos hombres no pueden sentirse ahora discriminados. Autoblow, una marca especializada en la creación de masturbadores para hombres, ha creado el Autoblow AI, un masturbador para ellos que es capaz de simular la más espectacular de las mamadas y cuya fabricación está basada en un conjunto de investigaciones propias de una industria que, cada vez más, intenta emplear mejores materiales y revolucionar sus diseños para crear sextoys que proporcionen a los usuarios de los mismos las mejores sensaciones. En ese sentido, los hombres no pueden sentirse maltratados por esta industria. Los juguetes diseñados para ellos gozan de la misma calidad que los juguetes femeninos. Y la prueba de ello es el Autoblow AI.
Características del Autoblow AI
Son varias las características que podemos destacar de este masturbador simulador de felaciones. Entre ellas queremos resaltar las siguientes:
- No tiene batería. Se carga con la corriente eléctrica.
- Se puede adaptar a todo tipo de penes, sea cual sea la forma de los mismos y su tamaño.
- Se pueden utilizar varias fundas intercambiables. Cada una de estas fundas sirve para proporcionar una sensación distinta. Creado en especial para simular felaciones, también tiene orificios externos que imitan la forma de una vagina o de un ano.
- Se limpia fácilmente. Para hacerlo, hay que quitar la funda y lavarla con agua y jabón o con algún producto específico destinado al lavado de masturbadores.
La característica principal que hace destacar a este masturbador masculino sobre otros es, sin duda, el hecho de que se ha fabricado a partir de técnicas propias del mundo de la inteligencia artificial. Gracias a dichas técnicas, este masturbador se comporta como podría comportarse la mejor de las chuponas.
Para conseguir esa eficacia chupóptera, el equipo de diseño de este masturbador succionador de penes analizó más de mil horas de vídeo. Ese análisis, y el empleo de las mencionadas técnicas de inteligencia artificial, permitió la reproducción de las mejores técnicas de sexo oral. El masturbador masculino con efecto succión de Autoblow incorpora un microchip y cuatro sensores. Son estos dispositivos los que permiten el control de un sistema que ofrece a sus potenciales usuarios nada más y nada menos de 250 posibilidades distintas de estimulación. El más explosivo final feliz está garantizado sin duda con este juguetito.
Cómo usar el succionador de penes
Para utilizar el Autoblow AI hay que seguir los siguientes pasos:
- Lubricar el pene. Para hacerlo hay que utilizar un lubricante con base al agua. ¿Por qué? Porque si utilizáramos un lubricante con base de silicona acabaríamos dañando a la funda del juguete. No hay que olvidar nunca, al usar lubricantes íntimos, que los que están elaborados con base de silicona no pueden utilizarse con juguetes hechos del mismo material, y la funda del Autoblow AI, en la que hay que introducir el pene, está hecha con este material.
- Una vez se tenga el pene dentro de la funda, pulsar el botón de Play. Al hacerlo, el usuario podrá disfrutar de alguno de los diez programas que tiene interiorizado este masturbador que simula felaciones. Al utilizarlo, el usuario del Autoblow Ai puede escoger el tipo de movimiento succionador y también aquella velocidad que más placer le pueda proporcionar en ese momento.
- Una vez alcanzado el orgasmo y una vez se haya eyaculado, hay que vaciar el contenido de la funda para, así, proceder a lavarla.
- Movimientos a lo largo del pene.
- Alternancia de movimientos totales durante 3 segundos con 2 segundos de pausa.
- Alternancia de movimientos totales durante 15 segundos con 2 segundos de pausa.
- Alternancia de dos movimientos totales con medio segundo de pausa.
- Movimientos en el glande y parte alta del pene.
- Movimientos en la parte baja del pene.
- Alternancia de movimientos arriba y abajo.
- Combinación de movimientos arriba y abajo y vibración.
Movimientos del masturbador simulador de felaciones
El masturbador simulador de mamadas de Autoblow puede ofrecer diferentes tipos de movimientos a su usuario. Entre esos movimientos masturbatorios podemos destacar los siguientes:
No cabe duda de que los hombres que gozan con la felación (¿qué hombre no disfruta cuando se la chupan?) encontrarán en el Autoblow AI un gran amigo. Con uno de estos masturbadores que simulan mamadas en sus manos ningún hombre podrá sentirse inferior a aquellas mujeres que, Satisfyer en mano, presumen de los mejores ratitos en soledad.
¿Lo has probado tú? ¿Te atrae el utilizarlo? Si lo haces, que sepas que este juguete erótico simulador de felaciones (al igual que sucede con el Satisfyer) no solo sirve para jugar en solitario. También sirve para jugar en pareja. Recuerda siempre que un juguete (también si es para adultos) es algo creado para una finalidad lúdica. ¿Y hay algo más divertido que el juego compartido?