Sexhop Online

La utilidad del cock ring

De entre los juguetes eróticos más utilizados por el hombre hay que destacar el anillo para pene o cock ring (cock=pene, polla, verga, etc. // ring= anillo). El hecho de que un juguete erótico tan humilde pueda servir a un hombre para mejorar su erección lo convierte en un complemento ideal en muchas habitaciones.

El principio que guía el funcionamiento del anillo para pene es muy sencillo: al retener la sangre en el tejido eréctil del pene éste se pone más duro y la eyaculación se retrasa, lo que permite alargar el tiempo de duración del coito y, con ello, el placer de los dos miembros de la pareja.

Existen personas, sin embargo, que usan el cock ring para algo más que para mejorar sus prestaciones sexuales. Estas personas pueden llevar el anillo para el pene como un adorno que, o bien acoge sólo al pene, o bien acoge al mismo tiempo al pene y a los testículos. Si se quiere usar de éste último modo hay que meter primero un testículo y después otro. Finalmente, se introduciría el pene dentro del anillo. Para facilitar toda esta tarea resulta muy recomendable el utilizar un poco de lubricante.

Veamos a continuación cuántos tipos de anillos para pene existen teniendo en cuenta que todos ellos se agrupan en dos grandes grupos: los anillos para pene fijos y los cock rings ajustables. Entre estos últimos encontraríamos, también, los elásticos.

Anillos para pene fijos

Los cock rings fijos acostumbran a ser de acero inoxidable y son de distintos diámetros. Cada persona deberá buscar la medida que mejor se adapte a sus características físicas.

Buscar una medida que no sea ni demasiado estrecha ni demasiado holgada es lo recomendable. Ahora bien, ¿cómo escoger precisamente el tamaño adecuado?

Algo que debe tener en cuenta quien use por vez primera un cock ring fijo es que existe bastante diferencia entre el tamaño del pene cuando está en estado flácido que cuando está erecto. Por eso, si quieres comprar un anillo para pene fijo, debes conocer la talla de tu pene cuando éste se encuentra en estado de erección. Será entonces cuando calibres el diámetro de tu pene. ¿Cómo? Primeramente deberás medir el perímetro de tu pene, en su base, cuando estés empalmado. Una vez hayas medido el perímetro en centímetros, divide dicho resultado entre 3.14. Realizando dicha operación obtendrás tu talla y, en base a eso, podrás escoger un cock ring. Eso sí, ten en cuenta que el anillo para pene fijo debe tener un diámetro algo menor que el de tu pene en erección para que, de ese modo, pueda cumplir con la función de retener la sangre dentro del pene y, así, acrecentar y prolongar su erección.

¿Cuánto más pequeño debe ser un cock ring fijo para que pueda cumplir correctamente con su función constrictora sin, al mismo tiempo, resultar doloroso? Los expertos hablan de un tamaño de diámetro entre 0,6 y 1,2 cm menos que el del pene en erección.

Estos mismos pasos deberás seguir si lo que deseas comprar es un anillo para pene que, al mismo tiempo, abarque pene y testículos como el cock ring que aparece en la siguiente imagen.

anillo para pene rigido

Anillos para pene ajustables

Los cock rings ajustables son los anillos para pene más recomendables para principiantes. Su diseño permite la regulación del diámetro interno de los mismos y, al mismo tiempo, facilitan el acto de quitárselos.

Entre los anillos para pene ajustables podemos encontrar diversos tipos. Uno de los más populares es el cock ring de cuero. Este anillo para pene se puede ajustar mediante broches metálicos o mediante algún tipo de hebilla. Junto a él, existen otros muchos cock rings ajustables hechos de muchos materiales distintos.

Los anillos para pene elásticos son de talla única. Esto, para los neófitos, es una gran ventaja: ni tienen que medirse la masculinidad ni tienen que pensar en todo ese rollo de las tallas. Basta con que tengan en cuenta que a la hora de usar un anillo para pene elástico es recomendable mantener los genitales depilados. El cock ring elástico puede tirar de los pelos. Y eso, sin duda, no es agradable.

Las últimas recomendaciones que deben tener presente quienes vayan a elegir un anillo para pene son los siguientes:

  • El cock ring debe quitarse en cuanto se sienta dolor o frío en los genitales. Para hacerlo, es necesario bajar la intensidad de la erección.
  • No mantengas el anillo para el pene colocado durante toda la noche.
  • No duermas con el cock ring.
  • Si compras un anillo para pene de metal, procura que sea de acero inoxidable. Cualquier otro metal podría producirte alergia. Asegúrate de que no eres alérgico al metal del que esté hecho el cock ring que desees comprar.
  • No lo uses si tomas alguna medicación especial para diluir la sangre.

Finalmente, plantéate la posibilidad de comprar un anillo para el pene con vibrador incorporado. Con uno de estos juguetes eróticos podrás al mismo tiempo prolongar y endurecer tu erección y estimular a tu pareja con la vibración. Tanto si buscas uno de estos cock rings como si buscas otros, Sexshopdreams, tu sexshop on line de confianza, te ofrece la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de anillos para el pene y de todo tipo de accesorios para pene. Para entrar en el catálogo de anillos para pene de Sexshopdreams.


Dejar una respuesta