Sexhop Online

Significado del número Uno

Hace unas semanas dedicamos un post en esta sección a la numerología tántrica. En aquel post explicamos cómo podíamos obtener, a partir de nuestra fecha de nacimiento, los números que correspondían a los cinco factores de nuestra persona a los que hay que prestar atención para conocernos mejor y, de ese modo, conseguir mejorar nuestra percepción. La mejora de dicha percepción nos permitiría no sólo gozar más de nuestras relaciones íntimas y de nuestra sexualidad. También nos permitiría gozar más de nuestra vida. Respirar mejor, saborear mejor las comidas, relacionarnos mejor con los demás… todo ello es posible si, gracias a las aportaciones de la numerología tántrica, nos conocemos mejor.

Para obtener los números correspondientes a esos cinco factores (Alma, Karma, Regalo Divino, Vidas Pasadas y Misión o Vida) deberíamos seguir un proceso que en el mencionado post resumíamos con el siguiente ejemplo: “una persona nacida el 9 de agosto de 1972 tendría los siguientes números asociados a cada factor. El número 9 correspondería al Alma; el 8, al Karma o Personalidad; el 9 (7+2), al Regalo Divino; el 10, al Destino (1+9+7+2=19; 1+9=10); y el 9, al factor de la Vida o Misión (9+8+1+9+7+2=36; 3+6=9)”.

Veamos ahora qué el significado del número 1, según la numerología tántrica, en cada uno de los diferentes y mencionados factores.

Uno en el Alma

La persona que obtiene un Uno en el Alma debe lograr permanecer enfocada en su yo interior. Para conseguir eso deben esforzarse en conocerse a sí mismas. Las personas con el Uno en el Alma son personas esencialmente creativas, personas que, a la hora de actuar, se guían más por lo que sienten que por lo que piensan.

Uno en el Karma o Personalidad

La numerología tántrica señala que las personas que tienen el Uno en la Personalidad o Karma son personas silenciosas que, en lugares públicos, acostumbran a pasar inadvertidas. Estas personas no acostumbran a molestar a los demás. Viviendo sus relaciones personales desde el sentimiento, las personas con Uno en el Karma colocan su relación de pareja en un lugar importante en su sistema de valores. Su línea de trabajo suele guardar relación con lo creativo.

Uno en el Regalo Divino

La persona con un Uno en el factor del Regalo Divino o, lo que es lo mismo, con un Uno en el factor que señala lo que es innato en ella, es una persona amorosa y creativa.

Uno en Vidas Pasadas

Según la numerología tántrica, la persona con un Uno en Vidas Pasadas es una persona tranquila y de apariencia humilde. Esta apariencia no tiene porqué corresponderse con la realidad. Si no en esta vida, en las anteriores sí fue una persona fundamentalmente creativa. Esa creatividad que se tuvo en vidas anteriores no tiene porqué corresponderse con su creatividad actual. Eso sí: será captada por los demás.

Uno en Misión

La persona con un Uno en Misión tendrá que enseñar con su ejemplo al mundo para sentirse realizada. Es una persona nacida para liderar. Si debe obedecer, esta persona lo pasará mal. Por eso es conveniente que se entrena en la humildad y la obediencia. La compañía de un perro, señalan algunos expertos en numerología tántrica, puede servirle para adquirir dicho conocimiento. A la persona con Uno en Misión la vida, con casi absoluta seguridad, le dará la oportunidad y el espacio para mostrarse innovadora y pionera y para mostrar, en definitiva, su creatividad.


Dejar una respuesta