Sexhop Online

Sexo acuático

Vuelve de manera recurrente pero nunca como en verano: las personas, muchas personas, fantaseamos con la posibilidad de practicar sexo en el agua. El atardecer en la playa junto a la persona amada invita a un romanticismo que en algunas ocasiones acaba desembocando en una sesión más o menos apasionada de sexo acuático.

El sexo en el agua figura en el imaginario de muchas personas como algo especialmente apasionante y sensual. Por eso muchas escorts de lujo incluyen la ducha erótica entre sus servicios y son muchas las habitaciones por horas o apartamentos de "love hotels" que poseen un jacuzzi para que, dentro de él, las parejas de amantes puedan dar rienda suelta a su deseo.

Pero, como suele decirse, no es oro todo lo que reluce. El sexo en el agua, pese a suponer toda una tentación y a presentar un amplio abanico de posibilidades de gozo tal y como vimos en el artículo que, en nuestro blog, dedicamos al sexo en el agua, presenta una serie de inconvenientes. El principal de todos, que el agua, contra lo que pueda parecer, no juega a favor, ni mucho menos, de la lubricación natural del cuerpo. Al contrario: el agua reduce o elimina en gran parte la lubricación natural. Así, la relación sexual puede convertirse en algo mucho menos gratificante y menos suave de lo que una pareja, en un principio, se había imaginado que podía ser. Por eso, cuando se quiere practicar sexo en el agua es necesario echar mano de un lubricante con base de silicona.

El lubricante con base al agua no sirve para practicar sexo en el agua, ya que se diluye en ésta. No recomendamos utilizar el jabón como lubricante ya que puede provocar irritaciones en las mucosas vaginales.

El lubricante con base de silicona, sin embargo, presenta un problema: no puede ser utilizado con juguetes eróticos que estén realizados con silicona. ¿Implica esto que debemos erradicar el uso de cualquier tipo de juguete erótico en el agua? De ninguna manera. Un juguete erótico siempre es un buen complemento para introducir un toque extra a una relación sexual, también cuando ésta se produce dentro del agua.

¿Qué juguetes eróticos podemos usar en el agua?

Muchos. Simplemente hay que buscar juguetes eróticos que estén elaborados con materiales que sean compatibles con el uso de lubricantes de silicona. Podrían servir, por ejemplo, cualquiera de los siguientes:

  • Vibradores externos que sirvan para estimular el clítoris, los pezones, el ano o el glande.
  • Vibradores interiores para la penetración vaginal, anal o la doble penetración.
  • Las bolas tailandesas, especialmente diseñadas para la estimulación anal.
  • Los míticos y tradicionales patitos vibradores que pueden servir para una maravillosa sensación de autoestimulación o de estimulación en pareja dentro de la bañera.

A la hora de escoger juguetes eróticos acuáticos hay que tener claro que no es lo mismo un juguete erótico resistente al agua y un juguete erótico resistente a la inmersión. En la ducha podremos usar el primero. En la bañera, cuando debemos introducir el juguete bajo el agua y mantenerlo allí por un tiempo, debemos utilizar el segundo.

Puede pasar que no estés seguro/a de si el juguete que tienes en tus manos puede ser utilizado en el agua o no. En caso de que te encuentres en una situación así, opta por utilizar un juguete erótico desprovisto de partes eléctricas. En este sentido, los juguetes eróticos de vidrio pueden ser de gran utilidad. El vidrio es un material que parece haber sido creado para realizar maravillosos juguetes eróticos para el agua. Por un lado, resulta muy resbaladizo y, por tanto, sensual. Por otro, adopta fácilmente la temperatura del agua en que esté siendo usado. Esto le permite aportar a la relación erótica una muy resultona sensación térmica.

Un último consejo que queremos dar a quienes vayan a utilizar juguetes eróticos acuáticos es que siempre es preferible la ducha que el baño a la hora de mantener relaciones sexuales en el agua y que eso es así porque de ese modo la vagina se mantiene alejada el mayor tiempo posible del agua jabonosa. Si se practica sexo dentro de la bañera, una buena manera de hacerlo es adoptando la postura del perrito. A cuatro patas y con un nivel normal de agua en la bañera, cumplimos con ese requisito de alejar la vagina del agua jabonosa.

Teniendo en cuenta todos estos factores, ya puedes disfrutar de una fantástica sesión de sexo en la que utilices juguetes eróticos acuáticos. Si deseas iniciar o aumentar tu colección de este tipo de juguete para adultos, bucea en el catálogo de juguetes sexuales de SexshopDreams y busca en ellos aquellos que estén preparados para funcionar y prestar sus servicios en el agua. Nosotros te facilitamos ese buceo. Para entrar en el catálogo de juguetes para adultos acuáticos de SexshopDreams.


Dejar una respuesta