Sexhop Online

El masaje erótico, lo hemos dicho en más de un artículo de nuestra web, es una buena manera de estrechar los lazos con la pareja, un instrumento irreemplazable para conocer mejor su sexualidad y un inestimable método para, como popularmente se dice, “entrar el calor”. Dentro de los preliminares, tan necesarios en una relación erótica que no se limite, única y exclusivamente, a la práctica de la penetración, el masaje erótico, junto a otras prácticas como pueden ser la felación o el cunnilingus, ocupa, sin duda, un lugar preeminente.

De entre todos los masajes eróticos hay uno que resulta especialmente estimulante: el masaje cuerpo a cuerpo. Útil para romper el hielo entre las parejas, el masaje cuerpo a cuerpo es un perfecto método de excitación. No en vano, son los dos cuerpos desnudos, sin ropa de ningún tipo que los cubra por completo o en parte, los que están en contacto durante la práctica de es tipo de masaje erótico.

Como hemos visto, al masaje cuerpo a cuerpo se le llama también masaje body to body o masaje nuru. El término nuru es un término de origen japonés que puede traducirse por algo así como “resbaladizo”, lo que nos da una idea de cómo están los cuerpos cuando se practica y disfruta este tipo de masaje erótico: cubiertos, en su práctica totalidad, de aceite de masaje o gel. El hecho de que los cuerpos estén cubiertos de aceite de masaje durante la práctica del masaje cuerpo a cuerpo permite crear nuevas sensaciones y hace que las personas se encuentren más cómodas con su propia piel.

Beneficios del masaje cuerpo a cuerpo

Así, el masaje cuerpo a cuerpo se revela como un tipo de masaje erótico con un largo listado de beneficios entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Mejoran las conexiones emocionales.
  • Relajan los músculos.
  • Humectan la piel.
  • Ayudan a liberar toxinas del cuerpo.
  • Alivia el estrés.
  • Te permite explorarte y conocerte mejor sexualmente y, al mismo tiempo, explorar y conocer mejor a la persona con la que compartes del masaje cuerpo a cuerpo.

Pasos para realizar el masaje cuerpo a cuerpo

Para obtener todos estos beneficios del masaje cuerpo a cuerpo es necesario, por supuesto, realizarlo correctamente. Para ello hay que seguir los pasos que vamos a indicarte a continuación.

El primero de ellos, fundamental, es buscar el lugar idóneo para realizar el masaje. Ese espacio, lógicamente, debe ser un lugar íntimo, un rincón en el que la pareja, libre de ataduras, pueda desinhibirse. Para favorecer esa desinhibición que permita el realizar el masaje body to body es necesario que la habitación o el espacio en el que vaya a realizarse el masaje tenga una temperatura agradable, que no sea excesivamente cálida y que, por supuesto, no sea fría.

Para acabar de ambientar el lugar en el que va a realizarse el masaje cuerpo a cuerpo se debería cuidar la iluminación del mismo, así como su olor. Unas velas aromáticas podrían cumplir con ambas funciones. No hay que olvidar nunca que tanto el masaje erótico como la práctica del sexo son actividades que adquirirán mayor intensidad cuanto mayor sea el grado de implicación de los sentidos. Estimular la vista y el olfato es una buena manera de preparar los cuerpos para disfrutar del masaje nuru.

Una vez ambientado así el espacio hay que proteger con alguna sábana especial la cama, mesa de masaje o colchón donde va a realizarse el masaje cuerpo a cuerpo, ya que, no hay que olvidarlo, para realizar este tipo de masaje erótico hay que cubrir los cuerpos con aceite de masaje o gel lubricante. Lo ideal, a la hora de buscar un aceite de masaje para realizar un masaje cuerpo a cuerpo es buscar un tipo de aceite que pueda aplicarse a los genitales, máxime teniendo en cuenta que, muy probablemente, el masaje finalice con un coito.

Escogido y preparado el lugar en el que va a realizarse el masaje, cada miembro de la pareja debería saber o, al menos, deberá intentar saber, cuáles son los deseos de su pareja, es decir, qué parte de su cuerpo le gustaría explorar y, en cierto modo, también por qué. Conocerse bien servirá para convertir el masaje cuerpo a cuerpo no sólo en una experiencia placentera, sino también enriquecedora para la pareja. Gracias a ese intercambio de información y a la práctica del masaje, la pareja, como hemos dicho anteriormente, se conocerá mejor y estrechará sus lazos.

Una vez sabido todo eso, los miembros de la pareja podrán desnudarse completamente y, poco a poco, utilizando el aceite de masaje o el lubricante corporal que se haya escogido para realizar el masaje body to body irán esparciéndolo por el cuerpo del otro para que, así, una vez ambos estén resbaladizos, uno se coloque sobre el otro para, de ese modo, acariciar un cuerpo con el otro cuerpo.

Colocados de ese modo se deberá ir experimentando, es decir, uno de los miembros de la pareja, por ejemplo, podrá ir hacia arriba mientras el otro va hacia abajo; o ambos podrán realizar movimientos laterales, o se podrán colocar los cuerpos espalda con espalda, o uno de los dos podrá llevar la cabeza hacia los pies del otro. Cuantas más posibilidades se exploren, más satisfactorio y completo será el masaje cuerpo a cuerpo.

Quienes decidan practicar el masaje cuerpo a cuerpo y lo hagan por vez primera deben tener en cuenta que no es sencillo que los cuerpos se sincronicen a la primera. Los movimientos corporales pueden resultar incontrolables al principio del masaje. No en vano, los cuerpos no están habituados a moverse cuando están llenos de aceite de masaje o lubricante. Sin embargo, una vez que se haya adquirido la suficiente experiencia, el masaje cuerpo a cuerpo ocupará un lugar privilegiado entre las prácticas erótico-sexuales de la pareja.


masaje body to body

Dejar una respuesta