Presiona ESC para cerrar

Masajes eróticos

Todo sobre masajes eróticos. Una guia completa del masaje, técnicas explicadas por bellas masajistas eróticas y profesionales del sexo en Barcelona y Madrid.

Masturbación y masaje erótico: ¿cómo masturbarse en pareja?

Queremos desmitificar el masaje erótico y enseñar muchas actividades para compartir con un complice, o llevar a cabo por ti mismo cada vez que estés en el estado de ánimo para el tacto sensual y la masturbación. Comenzamos con caricias simples de la mano o la cara que tienen sólo diez minutos de un día ajetreado. Aprenderás a comunicar tus preferencias y expresar tus deseos antes de pasar a los masajes de cuerpo completo y contacto genital.

Guía de los placeres carnales: principios del masaje erótico

Bienvenido a una guía sencilla para otra forma de vivir la vida. Te invitamos a abandonar tus pensamientos y te introduzcas en tus sentidos corporales y en los placeres carnales. Aprender a caer fácilmente en la tentación del cuerpo y pasar momentos eternos en trance erótico es algo que necesitas. En cada artículo reclamaremos placeres olvidados de tus sentidos más preciados pero menos utilizados. Nuestros cuerpos están naturalmente cableados para el éxtasis.

El masaje nuru o cuerpo a cuerpo: qué es y cómo se realiza

Si hay un tipo de masaje erótico que en los últimos tiempos ha ido ganando progresivamente popularidad entre los amantes de ese derroche de sensualidad y placer que es todo masaje erótico, ése es el masaje nuru. El masaje nuru, de origen japonés, recibe ese nombre por ser un masaje especialmente resbaladizo. Eso precisamente, resbaladizo (o deslizarse), es lo que significa la palabra nuru.

Masaje lingam: Tantra y estimulación de pene y testículos

Ningún hombre que no haya probado en su vida un masaje lingam debería perderse dicha experiencia. El masaje lingam es, junto al masaje yoni, una de las cumbres del masaje erótico. No en vano, cuando hablamos de lingam estamos refiriéndonos a los genitales masculinos. Es, pues, fácilmente comprensible que un masaje sobre esa zona de la anatomía masculina pueda resultar especialmente placentero.

El masaje sensitivo o californiano

El masaje sensitivo o californiano es uno de los más efectivos y completos masajes de inspiración tántrica. En este artículo te hablamos de sus beneficios y te explicamos cuáles son sus orígenes.

El masaje Chi Nei Tsang

Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo se encuentra en una zona situada tras el ombligo. Es en esa zona donde cruzan dos energías: la celeste, que es una energía descendente, y la terrestre, que es una energía ascendente. Del choque de ambas energías pueden derivarse bloqueos. Para desbloquear esos flujos energéticos la tradición taoísta china recomienda aplicar el masaje Chi Nei Tsang. En este artículo te hablamos de él.

Consejos para realizar un masaje cuerpo a cuerpo

De entre todos los masajes eróticos hay uno que resulta especialmente estimulante: el masaje cuerpo a cuerpo. Útil para romper el hielo entre las parejas, el masaje cuerpo a cuerpo es un perfecto método de excitación. No en vano, son los dos cuerpos desnudos, sin ropa de ningún tipo que los cubra por completo o en parte, los que están en contacto durante la práctica de es tipo de masaje erótico.

Reflexología podal: algo más que un masaje terapéutico

Ya lo decíamos en uno de los artículos que hemos dedicado en este espacio a los masajes de pies: los pies son territorio erógeno. En ellos confluyen un sinfín de terminaciones nerviosas, lo que hace que sean un órgano de nuestro cuerpo especialmente sensible. Y en ese mismo artículo del que hablamos apuntábamos cómo los defensores de la reflexología y la reflexoterapia mantienen que cada órgano de nuestro cuerpo se encuentra reflejado en un punto determinado del pie. En este artículo vamos a profundizar en saber qué es la reflexología podal y cuales son sus beneficios y sus contraindicaciones.