Sexhop Online

Cualquier sex shop puede dar fe de ello: si hay un juguete erótico que en los últimos tiempos está ganándose el favor de la clientela femenina ese juguete es el succionador de clítoris. Se habla de avalancha de pedidos, de auténtica revolución sexual, de stocks agotándose… En la prensa se ha escrito que el succionador de clítoris ha desterrado el orgasmo con penetración de la vida de las mujeres y que en dicho cambio ha tenido mucho que ver la marca Satisfyer y, en especial, su creación estrella: el Satisfyer Pro 2 Vibration.

El Satisfyer Pro 2 Vibration, un succionador de clítoris que, gracias a su suave boquilla ergonómica, actúa sobre el clítoris acariciando su cabeza visible al tiempo que la succiona combinando succión y vibración, no hace sino atender a lo que es una realidad: la mayor parte de las mujeres alcanzan el orgasmo gracias a la estimulación del clítoris. No en vano, se calcula que son más de 8.000 las terminaciones nerviosas que confluyen en él. Eso hace que el clítoris sea un punto especialmente sensible de la anatomía femenina y que su estimulación sea una garantía de orgasmo.

Al utilizar un succionador de clítoris, lo que la mujer está consiguiendo es acortar el tiempo que puede tardar en alcanzar el éxtasis. Y es que, entre las ventajas que podemos encontrar en el uso del succionador de clítoris como juguete erótico destinado a la estimulación genital femenina, podemos destacar las siguientes:

  • El succionador de clítoris estimula profundamente el mismo proporcionando orgasmos intensos y múltiples.
  • Este juguete erótico es muy discreto y silencioso.
  • El succionador de clítoris no solo estimula la parte visible del clítoris o glande, también estimula aquella parte del clítoris que se extiende por la parte interior de los labios mayores y que, sobrepasando el perineo, llega incluso a la parte inferior de la vagina.

En el Satisfyer Pro 2 Vibration, además, puedes encontrar dos virtudes que deben tenerse muy en cuenta. Una de ellas, fundamental, es la de que puede utilizarse bajo el agua. La otra, que ofrece la posibilidad de escoger entre 11 velocidades. Ambas, unidas a todas las anteriores, convierten este modelo de succionador de clítoris en el estimulador estrella para muchas mujeres que han encontrado en él la ayuda ideal para incrementar el conocimiento de su propio cuerpo y para reclamar, ejerciéndolo, su derecho al placer.

Hay sexólogas y especialistas que apuntan, sin embargo, que el Satisfyer Pro 2 Vibration, con todas sus virtudes y toda su innegable efectividad, convierte el placer en una especie de trámite abreviado que se ajusta perfectamente a la lógica acelerada de nuestra sociedad.

Pero el Satisfyer Pro 2 Vibration no es el único succionador de clítoris que podemos encontrar en el mercado. Los hay, por ejemplo, que funcionan como una especie de bomba a la que se le añade vibración. Gracias a la bomba, se crea una especie de vacío alrededor del clítoris. Al crear dicho vacío, lo que el succionador de clítoris está provocando es que la sangre se concentre en su glande, que crece así de tamaño y se hincha volviéndose así mucho más sensible, lo que hace que la vibración se vuelva más efectiva a la hora de estimularlo.

Tanto si es con el exitoso Satisfyer Pro 2 Vibration como si es con un succionador de clítoris más “rudimentario”, lo cierto es que la mujer tiene en este maravilloso juguete erótico un instrumento fundamental para ubicar su placer sexual más allá de la mirada masculina y, sobre todo, de un tipo de estimulación, la de la penetración, que se ha revelado que no siempre conduce al orgasmo y que está señalada con la marca del patriarcado. Sirviéndonos de una expresión muy actual y muy en boga gracias al fortalecimiento de los movimientos feministas, la mujer, dueña de su cuerpo y de su sexualidad, “se empodera” al utilizar un succionador de clítoris.


estimulador-de-clitoris

Dejar una respuesta