Sexhop Online

Dentro de los artículos que estamos dedicando a la numerología tántrica hoy nos toca prestar atención a la simbología que, para el Tantra, tiene el número 2.

Como vimos en el artículo dedicado a los aspectos generales de la numerología tántrica, un sencillo proceso de sumas a partir de los números de nuestra fecha de nacimiento nos servirá para obtener los números que afectan a los cinco factores de nuestra personalidad (Alma, Karma o Personalidad, Regalo Divino, Vidas Pasadas y Misión o Vida) que, estudiados y tratados convenientemente, nos permitirá conocernos mejor, mejorar nuestra percepción y aumentar la calidad tanto de nuestras relaciones íntimas como de nuestra sexualidad.

Ese proceso de obtención de los números correspondientes a esos cinco factores a partir de nuestra fecha de nacimiento podría resumirse con un ejemplo. Supongamos que hemos nacido el 18 de mayo de 1960. El número 9 (1+8) correspondería al Alma; el 5 (mayo), al Karma o Personalidad; el 6 (6+0), al Regalo Divino; el 7 (1+9+6+0=16; 1+6=7), a las Vidas Pasadas; y el 3 (1+8+5+1+9+6+0=30; 3+0=3), a la Misión o Vida.

Veamos ahora el significado del número 2 según la numerología tántrica en cada uno de los diferentes y mencionados factores.

Dos en Alma

La persona que posee el 2 en Alma es, según la numerología tántrica, una persona amante de la discreción. A la persona con 2 en Alma no le importa pasar desapercibida ya que no está interesada ni el brillar ni en destacarse.

La persona cuya personalidad está marcada por esta combinación numérica es una persona que siempre está buscando su crecimiento espiritual y que necesita amor y compañía para sentirse bien.

Dos en Karma o Personalidad

La numerología tántrica señala que la persona que tiene un 2 en Karma o Personalidad acostumbra a relacionarse con el mundo sirviéndose, ante todo, de los lazos de amistad. Este tipo de persona inspira confianza a los demás. Esto, unido a su natural predisposición a abrirse a los demás, los hace buenos comerciantes y buenos compañeros de equipo.

Su necesidad de amistad y de no sentirse solo, sin embargo, convierte a la persona con 2 en Karma o Personalidad en una persona fácilmente utilizable por los demás, una persona que pueden ser manipuladas tanto en sus relaciones laborales como emocionales.

Dos en Regalo Divino

La numerología tántrica asocia el 2 en Regalo Divino a las personas que, de natural bondadoso, suelen ser obedientes y amistosas. Estas personas, además, tienden a calcular bien las cosas.

Dos en Vidas Pasadas

Las personas que tienen el 2 en Vidas Pasadas son, según la numerología tántrica, personas dadivosas. La numerología tántrica señala, además, que muchas de estas personas han sido discípulos en vidas pasadas.

Dos en Misión o Vida

La numerología tántrica señala que la persona que posee el 2 en Misión o Vida debe trabajar su independencia para liberarse un tanto de los lazos emocionales que la atan a los demás. Para ello debe realizar una lista de compañías que puedan resultar dañinas o tóxicas para ella y esforzarse para apartar a dichas compañías de su vida.

Para mejorar su estado, la persona con el número 2 en Misión o Vida deberá utilizar cristales de color azul o amatista con topacio sobre los chakras 2 y 6.


Dejar una respuesta