Sexhop Online

Las fragancias a utilizar

La fragancia es una parte muy importante de la sensualidad y hay que tenerla muy en cuenta a la hora de planificar el entorno en el que va a tener lugar el encuentro sexual.

El espacio donde vas a hacer el amor

El espacio en el que vas a hacer el amor con tu pareja es muy importante. Tener la cama con las sábanas usadas de toda la semana y con montones de ropa esparcida y arrugada por la habitación no es la mejor manera de crear un ambiente sensual y seductor. Una de las mejores formas de mejorar la fiesta de su sexualidad es crear una zona especial para que esa sexualidad pueda ser expresada. Trata de hacer del lugar en el que vas a hacer el amor un lugar hermoso. El Kama Sutra asesora e incita a decorar la habitación con muchas flores. También recomienda rodear la cama de sustancias aromáticas, palos de incienso o aceites esenciales puros calentados por la llama de una vela.

Si estás haciendo el amor en la habitación, delante de una chimenea, o en tu jardín, debes procurar que el espacio sea especial y que se adapte a la forma de ser tanto tuya como de tu pareja. El Kama Sutra sugiere, por ejemplo, que la cama esté cubierta con un paño blanco limpio y cubierto de pétalos y flores. Puede parecer algo simple, pero cosas tan simples como esa pueden ser muy efectivas y hacer que tu relación sexual deje de ser algo del montón para convertirse en algo especial.

La importancia de la iluminación

La iluminación también es algo muy importante, influye mucho sobre el estado de ánimo. La utilización de velas es uno de los consejos clásicos que seguro que conoces. Gracias a ellas puedes darle a la estancia una luminosidad y un resplandor cargados de romanticismo y que favorezca que tanto hombre como mujer se vean más atractivos. En la actualidad es mucho más fácil poder combinar la sutil iluminación de una vela con la fragancia que esa vela desprenda al estar encendida. El tipo de iluminación que se desee en ese espacio especial destinado al sexo es algo que deberás decidir a medias con tu pareja. Hay personas que se sienten más cómodas haciendo el amor en la oscuridad, potenciando la vertiente táctil de la relación y despreciando el aspecto visual de la misma. Puedes tratar de experimentar. Por ejemplo: puedes empezar con la luz apagada e ir subiendo su luminosidad gradualmente. Si crees que sólo puedes relajarte en la oscuridad piensa, por ejemplo, lo siguiente: ¿cómo te sientes al ser mirado por tu pareja? ¿Te motiva eso sexualmente? ¿Te excita, igualmente, mirarla desnuda? Piensa que gran parte de los consejos tántricos y del Kama Sutra se fundamentan en honrar la individualidad de tu pareja, en convertir su cuerpo en una especie de divinidad a la que adorar. ¿Cómo honrarlo como es debido en la oscuridad?

Música relajante

Otra de las ventajas que tenemos sobre los antiguos hindúes es la siguiente: podemos disponer más fácilmente de una música relajante e insinuante porque disponemos de más medios para poder reproducirla y tenerla a mano. La música es muy importante para relajarse y aliviarnos del estrés. Ambas cosas, como bien sabes, son muy importantes para mejorar nuestro estado antes de hacer el amor. Ya que estás creando un espacio sagrado para ti y tu pareja selecciona la música con mimo. El rock está muy bien y es muy divertido, pero posiblemente no sea lo ideal para relajarse y crear un ambiente seductor. Sería importante encontrar algo inusual, algo sin contaminaciones sentimentales, algo que no tenga historia ni significado para ninguno de los dos. Tanto si se trata de música clásica como de jazz o de chill-out, lo importante es que no se nos vayan los pies buscando un ritmo de baile y que nuestra cabeza, más que estar pensando en una melodía o en una letra determinada, piense en el objetivo primordial de todo el ritual: fortalecer la unión física de la pareja y celebrar adecuadamente la dicha de su gozo.