Sexhop Online

El primer centro comercial del sexo en Barcelona

Deambular por los pasillos y contemplar lineales completos de artículos arrastrando un carro de compra, ya no es algo particular de los comercios de abastos. La capital catalana posee ya con su primer centro comercial de bienes sexuales , un local con un área 800 metros cuadrados, con casi 8.000 productos y que trae un tipo de negocio que prospera en estados como Alemania o Francia.

El nuevo centro comercial, denominado como SexToysCenter, se ha afincado junto al galería comercial de La Maquinista, y se adhiere a los 51 tiendas que existen capital catalana en el que por añadidura se pueden comprarse productos y accesorios eróticos; y an otros seis establecimientos que tienen su haber cabinas de proyección sin reservados. En Madrid ya tiene en su haber este sistema de comercialización, por el contrario está establecido en barrios de los aledaños y en complejos industriales.

Idear establecimientos eróticos.

Hacerse con bienes on line, sin ir más lejos Tienda erótica online , aparte de la crisis económica, llevando a la quiebra al anterior sex-shop. En los lineales de esta mega tienda erótica de Barcelona, se pueden ver desde lubricantes o muñecas hinchables, los ítems más vendidos. El establecimiento por añadidura posee una sección fetish, libros, lencería, ropa y más de 80 referencias de zapatos. El gasto aproximado por usuario sube a 48 euros.

La estrella es la mujer

El ramo de los productos sexuales se dirigió en primer lugar al sexo masculino a través de los típicos sex-shops, no obstante este nuevo pensamiento de medio erótico se piensa más a mujeres y parejas, que son el 80% de los clientes que hacen la entrada en la tienda.

Iniciaron su andadura en Madrid y más todavía en la Unión Europea

En el ejercicio 2009 se fijó el más antiguo supermercado erótico de España en un complejo industrial de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que posee 250m2 y 8.000 mercancías distintos. La sede de este perfil de bazares por otra parte se encuentra con algunas trabas.

En ciudades francesas incluso están en cualquier rincón superficies comerciales de artículos eróticos con excelente cantidad de productos.

En el país germano, la cadena mayor aceptación en el sector es Orion, una de las asociaciones eróticas más potentes del globo que explota la idea por muchas ciudades europeas, donde dispone de más de 170 tiendas con dicha especialización.