Cunnilingus mecánico

Siempre hemos sido defensores entusiastas del sexo oral. La penetración es la penetración, sí; pero el sexo oral nos parece una práctica sexual especialmente excitante, sensual y muy efectiva a la hora de, por ejemplo, llevar a una mujer hasta el orgasmo.

En muchas ocasiones, lo que no consigue un pene lo consigue una lengua y es ésta la que, de manera más o menos hábil, en mayor o menor tiempo y gracias a la estimulación clitoriana, lleva a la mujer hasta el éxtasis del orgasmo. La estimulación derivada de la práctica del sexo oral es una estimulación especial. Por eso los hombres buscan en los sexshops masturbadores que imitan en cierto modo el contacto de una boca.

Cuando hablamos de los masturbadores masculinos ya hablamos de cómo marcas punteras de la industria del juguete erótico diseñaban y comercializaban masturbadores con reproducciones realistas de las vaginas, los anos y, por supuesto, de las bocas de famosas pornostars. Gracias a estos últimos masturbadores, los hombres pueden gozar de una simulada sesión de sexo oral.

Pero… ¿y las mujeres? Sabemos que la industria del juguete erótico ha tenido siempre presente a la mujer a la hora de fabricar y comercializar sus productos. Lo vemos semanalmente en este blog. La mujer tiene a su alcance un amplio catálogo de dildos, vibradores, geles intensificadores del orgasmo y otros juguetes eróticos para disfrutar más y mejor de su vida sexual. Entre dichos productos eróticos hay unos cuantos que están diseñados para simular la práctica del sexo oral. Es decir: que la mujer puede servirse de determinados juguetes eróticos para, gracias a ellos, experimentar un placer similar a aquél que experimentan cuando es una lengua la que las estimula sexualmente.

Estos juguetes eróticos simuladores del sexo oral pretenden, con diferentes tipos de estímulos, sustituir la experiencia oral. Todos ellos sirven para ofrecer a la mujer la posibilidad de disfrutar de un buen cunnilingus sin para ello tener que contar con la colaboración de nadie.

Los mejores simuladores de sexo oral

De entre los simuladores de sexo oral que pueden encontrarse en el mercado en este post queremos destacar unos cuantos.

Entre todos los simuladores de sexo oral el rey es, sin duda, el ORA 2, una magnífica y multipremiada creación de la prestigiosa marca de juguetes eróticos LELO. El ORA 2 posee sensores táctiles que detectan la presión que se ejerce al usarlo y actúan en consonancia. La tecnología Sensetouch™ es la responsable directa de las prestaciones que este juguete erótico aporta a aquellas mujeres que quieran disfrutar del uso de un simulador de sexo oral. El ORA 2 aporta a la mujer una amplia gama de movimientos (LELO habla de hasta diez modos de estimulación) para, de ese modo, gozar del mejor de los cunnilingus. Para mejorar sus prestaciones, el fabricante recomienda utilizar un poco de hidratante personal. El lubricante servirá para dar a la práctica masturbatoria el toque de humedad que en los cunnilingus reales da la saliva y, así, la sensación de ser estimulada por una lengua parecerá más real. El ORA 2, además, es sumergible en agua y se recarga con USB.

Otros magníficos simuladores de sexo oral son aquéllos que, directamente, y lejos de las exquisiteces de diseño de LELO, tienen forma de lengua o, mejor dicho, de algo que está a medio camino entre una lengua y un helado. Entre los diferentes simuladores de sexo oral con forma de lengua podemos distinguir el Vibrating Tongue.

El Vibrating Tongue puede disfrutarse de dos maneras. Al ser desmontable, puede utilizarse sin la bala vibradora. Entonces, para usarlo, bastará meter los dedos en donde comúnmente se coloca la bala. Si, por el contrario, desea emplearse la bala vibradora, entonces gozaremos de una lengua dotada de efectiva e incansable vibración, algo, sin duda, difícil de encontrar en una pareja.
El Vibrating Tongue, además, ofrece a la usuaria de un juguete erótico simulador del sexo oral algo muy apreciado: esta lengua artificial está realizada con un material que se adapta y responde adecuadamente a las diferentes temperaturas del cuerpo. Eso ayuda a incrementar la sensación de realidad.

Una de las grandes marcas de juguetes eróticos, California Exotic Novelties, ha creado la Clit Kisser Jelly, una boca con lengua vibradora que puede proporcionar a la mujer la sensación de gozar del más completo de los cunnilingus. La Clit Kisser Jelly es, básicamente, unos labios y una lengua que puede dirigirse con un mando con control remoto.

El que un vibrador disponga de control remoto siempre ofrece muchas posibilidades de uso. Puede la mujer, sin duda, utilizarlo en soledad, pero también puede dar el mando a distancia a su pareja para, así, introducir un aspecto muy lúdico y excitante en la simulación del sexo oral.

Este simulador de sexo oral ofrece una doble posibilidad de uso. La Clit Kisser Jelly puede utilizarse integralmente, es decir, utilizando la boca y la lengua al mismo tiempo, y puede utilizarse extrayendo la lengua del conjunto (la lengua es extraíble) y utilizándola como un vibrador normal.

El Flikering Intimate Arouser es otro de los simuladores de sexo oral que una mujer que quiera gozar de un cunnilingus simulado por un juguete erótico puede encontrar en el mercado. Diseñado ergonómicamente, este simulador de sexo oral posee en uno de sus extremos una especie de protuberancia que simula ser una boca y que posee en su centro un apéndice con forma de lengua.

Para utilizar este simulador de sexo oral la usuaria debe colocar el simulador sobre sus genitales procurando que la lengua coincida sobre el clítoris. Al pulsar los botones con los que se controla la vibración y la pulsación (es decir, la fuerza con la que el simulador presiona sobre el clítoris) la lengua sube y baja y simula el cunnilingus que la mujer buscaba. Cubierto de silicona para aportar higiene y seguridad sanitaria a la estimulación del clítoris, el Flikering Intimate Arouser se carga mediante USB.

El último de los simuladores de sexo oral que queremos resaltar en este post es el Sqweel 2, un estimulador sexual que posee un sistema de rueda con 10 delicadas y suaves lenguas que giran a diferentes velocidades. Pequeño y discreto, el Sqweel 2 puede llevarse en el bolso, donde esperará ser reclamado para entrar en acción.