Sexhop Online masaje erótico

Natalia nos presenta este artículo.

Natalia es una escort. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: masaje erótico.

Biblioteca tántrica

En este artículo de Eromasaje queremos realizar un listado de recomendaciones para que todas aquellas personas que se sientan atraídas por el Tantra y por sus prácticas puedan profundizar en su conocimiento. La mayor parte de reflexiones y consejos que aparecen en esos libros han sido tratados, de un modo u otro, con mayor o menor profundidad, en esta web, pero siempre resulta interesante y enriquecedor el poder tener un libro al alcance de la mano. El equipo de Eromasaje, amantes como somos de la comunicación on line, no despreciamos para nada esa maravillosa fuente de conocimiento que es el libro de papel. Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un listado de algunos de los mejores libros sobre Tantra.

Los libros sobre Tantra que hemos seleccionado para vosotros son los siguientes:

  • Tantra. El arte oriental del amor consciente, de Charles y Caroline Muir. Charles y Caroline Muir son una pareja estadounidense que llevan ofreciendo talleres de Tantra desde los años ochenta. Escrito con un lenguaje muy comprensible, este libro, que se ha editado en formato de bolsillo, explica los principios básicos del Tantra, así como su filosofía de vida y sus metas. Escueto pero conciso, este libro sobre Tantra está orientado especialmente a las parejas, que podrán encontrar en él una guía con las diferentes posturas y ritos de la unión amorosa tántrica.
  • Haciendo el amor, de Barry Long. Barry Long fue un maestro espiritual y divulgador australiano nacido en 1926 y fallecido en 2003. Autor también de obras como El amor para la mujer o Solo el miedo muere, Barry Long realizó con Haciendo el amor un libro corto pero intenso, un magnífico manual para realizar un primer acercamiento al Tantra. Publicado en 1984 como un audiolibro en casete, la editorial Gulaab realizó una edición en 2003 que todavía puede encontrarse en las librerías.
  • Tantra. Relato de la iniciación de un occidental al amor absoluto. El autor de este libro sobre Tantra es Daniel Odier. Conocido también por su seudónimo Delacorta, Odier es un autor, guionista y poeta suizo especializado en tradiciones religiosas orientales y en Tantra. Viajando por el Himalaya para realizar un ensayo sobre los últimos maestros del tantrismo shivaíta, Daniel Odier encontró a Devi, una ermitaña practicante de Yoga que le reveló el poder femenino de la divinidad y los secretos del erotismo sagrado. Las enseñanzas de Devi sobre el amor total y sobre los lazos que unen misticismo y sexualidad sirvieron a Daniel Odier para escribir este libro sobre Tantra, en el que se desvelan buena parte de los ritos y prácticas de la sabiduría tántrica.

Obras de Mantak Chia

Definido en la Wikipedia como “maestro, instructor, profesor y escritor taoísta”, Mantak Chia, nacido en 1944 en Bangkok, Tailandia, ha dirigido múltiples talleres sobre Tao Curativo a lo largo de las últimas décadas y ha divulgado también su filosofía mediante una serie de libros sobre Tantra o sobre prácticas relacionadas de un modo más o menos directo con el Tantra entre los que podemos destacar los siguientes:

  • La mujer multiorgásmica. La lectora de este libro sobre Tantra escrito por el tailandés Mantak Chia puede encontrar en él una serie de ejercicios que pueden ayudar a la mujer a poder vivir la experiencia de experimentar múltiples orgasmos en sus relaciones tántrico/sexuales. En el fondo, lo que Mantak Chia pretende enseñar a la mujer en este libro sobre Tantra es a relacionarse de una manera franca, sincera y mucho más placentera con su cuerpo, su deseo y su placer.
  • El hombre multiorgásmico. Mantak Chia pretende convencer al hombre, con esta obra, de que él, al igual que la mujer, también puede experimentar el gozo del multiorgasmo. Para ello, el hombre debe aprender a separar orgasmo de eyaculación, dos procesos fisiológicos que, aunque acostumbren a ir de la mano, son distintos.
  • La pareja multiorgásmica. Este tercer libro sobre Tantra recomendado aquí y escrito por Mantak Chia es, en cierto modo, la consecuencia lógica de los dos anteriores. Aquí, y sirviéndose de la sabiduría taoísta y de las enseñanzas del Tantra, Mantak Chia explica a hombres y mujeres cómo armonizar la sexualidad masculina y femenina para, de ese modo, convertir la sexualidad y la práctica sexual en una fuente de salud y vitalidad. Experimentar la dicha del orgasmo que afecta a todo el cuerpo y poder disfrutar de un amor que dure toda la noche: ésos son los objetivos del sexo tántrico y ésos, también, los que se proponen en este libro sobre Tantra.

Obras de David Deida

David Deida es un autor estadounidense nacido en 1958 y traducido a más de veinte idiomas. Muchas de sus libros pueden considerarse auténticos best-sellers en el género de los libros sobre Tantra y son muchas las personas, hombres y mujeres, que se han aventurado por los caminos del Tantra gracias a la luz proporcionada por las obras de Deida. En este artículo sobre libros sobre Tantra queremos destacar los siguientes:

  • El camino del hombre superior. Los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy. Este libro sobre Tantra, como el propio título indica, es un libro destinado especialmente a los hombres. Son ellos los que van a encontrar en él una especie de guía espiritual que procura enseñar a sus lectores qué desean verdaderamente las mujeres o qué es necesario poseer para ser un buen amante. Deida, defensor de la idea de que la polaridad entre el hombre y la mujer es necesaria para que la energía sexual fluya, ofrece en este libro sobre Tantra, una serie de consejos y técnicas para que los hombres puedan fortalecer su esencia masculina y, al mismo tiempo, sepan entender mucho mejor la esencia femenina. El lector de este libro sobre Tantra podrá encontrar también en él un pequeño manual sobre técnicas básicas de control de la eyaculación.
  • Manual del sexo iluminado: habilidades sexuales para el amante superior. El objetivo de David Deida al escribir este libro sobre Tantra es, fundamentalmente, uno: proponer una serie de técnicas, prácticas y habilidades sexuales que sirvan al hombre y a la mujer para conseguir de la práctica sexual aquellas recompensas que, a nivel físico, emocional y espiritual, permitan a la persona acercarse a la iluminación mística. Ésta, en el fondo, no deja de ser algo así como el sexo llevado a su nivel más extraordinario.
  • En íntima comunión: el despertar de tu esencia sexual. Este libro sobre Tantra escrito por David Deida pretende instalar en la conciencia de hombres y mujeres la idea de que el amor pleno es posible. Ese amor debe sobrevivir al paso del tiempo y debe basarse en la puesta en práctica de una serie de técnicas extraídas de la tradición sexual taoísta que permitan llegar al placer extremo y que sirvan a las parejas para estrechar sus lazos de unión mientras gozan de la dicha de experimentar orgasmo tras orgasmo.

Más allá de los libros sobre Tantra aquí recomendados podemos encontrar los escritos por autoras como Diana Richardson o por Osho, el controvertido gurú y líder de un movimiento espiritual indio nacido en 1931 y fallecido en 1990. A uno y otro dedicaremos en el futuro algún artículo en la sección de Tantra de Eromasaje.com.


libros sobre Tantra

Dejar una respuesta