Sexhop Online

La penetración, un arte

El placer sexual es el resultado final de una serie de acciones que, de manera más o menos determinante, tienen presencia durante el acto sexual. Una estimulación correcta es, sin duda, fundamental para que el placer finalmente alcanzado sea lo más intenso posible. También lo es, qué duda cabe, la penetración. Un tipo de penetración determinado favorece un placer mayor. La penetración, pues, tiene su arte. Y el dominio de ese arte es una garantía para el placer de la mujer.

Los antiguos textos chinos hablaban de cómo el secreto para dar satisfacción sexual a una mujer reside en empujar hasta unas profundidades específicas de su vagina. Hay textos que hablan de ocho profundidades distintas que van desde una pulgada al pene entero. Saber alternar las diferentes profundidades de empuje permite mejorar la vida sexual.

Los antiguos maestros chinos aconsejaban seguir un patrón de empuje en el que se alternaban nueve golpes de poca profundidad seguido de un golpe profundo. Dominando esta técnica, sostenían, se garantiza el placer femenino. Los nueve golpes deberían alcanzar una profundidad de penetración de tres pulgadas (unos 7 u 8cm). El golpe más profundo, debería alcanzar una profundidad de seis pulgadas (unos 14 o 15 cm). Si el hombre puede mantener este ritmo controlando su eyaculación (cosa que puede conseguir con un conveniente entrenamiento de su músculo PC o mediante alguna de las otras técnicas aconsejadas por las culturas orientales), lo que conseguirá será proporcionar a la mujer un fantástico placer sexual.

Siendo esta secuencia de penetración una secuencia muy óptima para alcanzar hombre y mujer un placer especialmente gratificante, cada cual puede encontrar su propia secuencia de empuje en la penetración. Puedes escoger una alternancia de cinco penetraciones poco profundas con una profunda o de tres penetraciones profundas con una profunda. Aquí, sin duda, tiene mucho a decir la mujer. ¿Qué secuencia es la que mayormente favorece su orgasmo? Preguntar a la mujer qué profundidad de golpes durante la penetración le hace sentir más placer debe servir para coordinar los movimientos masculinos durante la misma. Puede ser que ella prefiera una única forma de empuje, poco profunda, que estimule su punto G y las partes internas del clítoris. O puede que prefiera única y exclusivamente una penetración más profunda que estimule los puntos de placer ubicados en la parte superior de su vagina.

Los antiguos chinos utilizaban también una serie de imágenes para visualizar cómo debería ser el movimiento del hombre al penetrar a la mujer. Esas imágenes, también, servían para diferenciar un tipo de penetración de otro. En esos textos chinos, por ejemplo, puede leerse cómo se recomienda, en un momento determinado, moverse arriba y abajo como un caballo salvaje que trotase a través de una corriente. O cómo se habla de que el pene actúe sobre la vagina como un gorrión que recogiera las sobras de arroz en un mortero; o de blandir el pene a derecha y a izquierda como un valiente guerrero que deseara quebrar las líneas enemigas, o de ser tan suave como una serpiente que entrara en un agujero para hibernar.

Tipos de penetración en el Kamasutra

En el Kamasutra se recogen diversos tipos de penetración. Algunas de las más reseñables son las siguientes:

  • -Simple. Los genitales masculinos y femeninos están encarados, de frente y a la misma altura.
  • -Fricción. Con el pene cogido por la mano se le hace oscilar dentro de la vagina. Con este tipo de penetración se friccionan los labios vaginales.
  • -Golpe. El pene sale de la vagina y vuelve a entrar de manera impetuosa.
  • -Horadación. Con la vagina orientada hacia abajo, el pene golpea la parte superior de ésta.
  • -Penetración de gorrión. El pene realiza, sin salir nunca de ella, un movimiento rápido dentro de la vagina.
  • -Presión. Con el pene introducido dentro de la vagina, el hombre ejerce una fuerte presión durante un período de tiempo especialmente largo.

El mejor consejo que podemos darte es que pruebes y experimentes junto a tu pareja todos estos tipos de penetración. Para conocer qué tipo de penetración es la más satisfactoria para ambos no hay nada mejor que la experimentación. El probar con distintos tipos de penetración permitirá identificar y seleccionar la más efectiva y placentera. Tras las diferentes pruebas se recomienda mantener una conversación sincera e íntima sobre qué técnica de penetración ha resultado mejor y por qué. Encontrar el punto adecuado en el que se combinen el grado de penetración, la mayor o menor hondura de la misma y la fuerza y el ritmo empleado en ella será fundamental para conseguir una más plena y satisfactoria vida sexual.


Etiquetas: