Sexhop Online

Renovarse o morir

Nada hay más líquido que el tiempo. El tiempo corre y, cuando nos damos cuenta, han transcurrido años. O décadas. Si no hemos intentado acompasar nuestros pasos a su marcha nos vemos de repente anclados en una fecha que ya no existe, fuera del presente, viejunos y desfasados, orillados en un recodo de la vida. Si fuéramos máquinas, equipos o tecnologías, podríamos considerarnos, llegados a ese punto, obsoletos como un reloj de arena. Por eso es necesario reinventarse cada día. Por eso el software mental de cada uno de nosotros debe ser actualizado de manera regular. Sólo actuando de ese modo podremos extraer a la vida, en cada momento, lo mejor de ella. Sólo comportándonos de ese modo podremos sentirnos continuamente vivos.

Esto, que vale para los seres humanos, vale, sin duda y sobre todo, también para la industria. Para cualquier tipo de industria. Apple, por ejemplo, lucha a diario por sacar un nuevo modelo de iPhone que convierta al anterior en una especie de antigualla que parezca ya no servir para nada en comparación con aquél. Los ingenieros automovilísticos de las principales marcas del mundo buscan sin descanso ese nuevo motor que ofrezca más prestaciones con menos consumo. Las marcas de juguetes eróticos, por su parte, persiguen sin descanso esa mejora que incremente más aún las prestaciones de sus dildos, sus vibradores, sus plugs anales o sus anillos para el pene.

La continua innovación de LELO

Todas las marcas de juguetes eróticos de prestigio luchan por innovar y fabricar mejores productos, pero hay una entre todas ellas que destaca especialmente por su carácter innovador y por el modo que tiene de asociar innovación y elegancia. Esa marca es LELO. Creada en 2003, LELO supuso una auténtica revolución en el mercado de los juguetes eróticos. Su manera de entender los masajeadores personales no tenía nada que ver con lo conocido hasta entonces. Por eso esta empresa sueca no tardó en abrirse un hueco en un mercado tan competitivo como es el mercado de juguetes para adultos. Hoy en día, LELO es una marca puntera en el diseño de productos para la vida íntima, la número uno mundial. La calidad de sus materiales, la constante innovación y el elegante diseño de sus productos (desde sus masajeadores del Punto G a sus kits de placer y desde sus plugs anales a sus velas de masaje) hacen que sea así.

Un ejemplo de esta lucha continua de LELO por conseguir un producto mejor es su último empeño innovador. Éste se centra en un objeto que lleva 70 años sin experimentar grandes cambios en sus procesos de fabricación: el preservativo.

En esta sección hemos dedicado algún que otro artículo al condón. Hemos hablado de él como de una garantía de seguridad y como de un utilísimo anticonceptivo. Ideal para los jóvenes pero también para los adultos. Garantía de seguridad en el bolsillo de un adolescente y en el bolso de una joven. En esta web hemos señalado en alguna ocasión cómo el preservativo puede ser usado para compartir un mismo dildo y hemos hecho hincapié en la importancia de escoger lubricantes al agua si no queremos dañar un preservativo. Lo que no hemos hecho, en todos nuestros artículos anteriores, es hablar de cómo durante más de setenta años la tecnología de fabricación del condón apenas ha sufrido modificaciones. LELO viene a poner fin a esa inercia acomodaticia. Gracias a los estudios desarrollados por el equipo de investigación de LELO, basados todos ellos en la contemplación de las estructuras naturales, LELO ha conseguido fabricar un nuevo preservativo revolucionario: el LELO HEX.

LELO HEX: un condón revolucionario

Empeñada en la búsqueda de ese preservativo que resultara absolutamente rupturista respecto a todos los conocidos anteriormente, LELO descubrió cómo las estructuras hexagonales son, de todas las encontradas en la naturaleza, unas de las más resistentes y flexibles. Y esas dos cualidades, resistencia y flexibilidad, proporcionada por esas estructuras hexagonales, son las que LELO ha querido convertir en directriz absoluta del proceso de fabricación de los preservativos LELO HEX. Los LELO HEX se convierten, gracias a ese nuevo proceso de fabricación y a la aplicación de esas estructuras hexagonales, en un objeto muy preciado para todas aquellas personas que esperan encontrar en un preservativo no sólo la seguridad que debe proporcionar algo que no se rompe ni desgarra, sino también la versatilidad y la sensibilidad de un condón que, de puro fino, parece no existir.

La próxima aparición del preservativo HEX de LELO ha despertado lógicamente las expectativas de todos los que hemos convertido al condón en nuestro amigo íntimo, ese pequeño objeto que siempre va con nosotros y que es algo así como un amuleto de la suerte que nos va a permitir gozar de una sesión de sexo en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que preocuparnos del contagio de algún tipo de ETS ni de que se haga realidad la posibilidad de un embarazo no deseado. Esas expectativas están a punto de ser satisfechas.

LELO afirma que su preservativo HEX saldrá al mercado este verano. Queda poco para ello, sí; pero las ganas de estrenarlo son muchas para muchas personas. LELO, siempre pendiente de enriquecer la vida sexual de la persona y de proporcionar a ella y a la pareja los utensilios y los medios necesarios para hacerla más entretenida y placentera, ha permitido que todos los interesados disfruten de la posibilidad de avanzarse al estreno oficial del LELO HEX y de disponer de él de forma gratuita. Para ello, basta registrarse en la web de LELO, en la página dedicada al nuevo preservativo de LELO, y solicitar el envío de unas muestras de LELO HEX. Puedes hacerlo, si lo deseas, a través de la web https://www.lelo.com/es/condones-hex-original. Nosotros lo hemos hecho y la experiencia no ha podido ser más positiva. Los nuevos preservativos de LELO figuran ya en un lugar destacado entre nuestras preferencias.