Sexhop Online

Una fiesta erótica en grupo

Si has decidido organizar una fiesta para que los invitados puedan disfrutar de una sesión de sexo contigo o con tu pareja, prepara el espacio en el que la fiesta erótica se celebrará como lo harías si tuviera que prepararlo para ti mismo o para la más preciada de tus amantes.

A continuación te proporcionamos algunas ideas para que puedas lograr que tus invitados disfruten de tu invitación.

Piensa, en primer lugar, en que a muchas personas les gusta hacer el amor en un espacio en el que puedan existir múltiples niveles. Cubre tu sala de estar con colchas y alfombras, y adapta también, para que inviten a la sexualidad, tus sillas, sofás y mesas. Cualquier lugar es bueno para disfrutar de una buena compañía y de un buen rato de sexo desenfrenado.

Asegúrate de que la sala en la que va a celebrarse la fiesta erótica huele bien. Incienso, velas de olor o flores aromáticas te servirán para perfumar el espacio dándole un toque de sensualidad y erotismo.

La nevera debe estar bien surtida de aperitivos, bebidas y refrescos. Un buen anfitrión no debe escatimar en esto. El sexo provoca sed, y saciarla es fundamental para, si hay ganas de proseguir con los juegos eróticos, activarse de nuevo.

El baño debe estar profusamente dotado de toallas limpias, jabones y champús para que los huéspedes puedan servirse cuando lo deseen o necesiten.

Todo el espacio debe estar completamente limpio y aseado. Si la limpieza y la higiene son esenciales en cualquier situación sexual, en las relaciones sexuales en grupo este requisito se vuelve, aún, más importante.

Asegúrate de que la “sala de juegos” está bien aprovisionada de preservativos. El condón debe ser un invitado estelar. En modo alguno puede faltar en la fiesta erótica. Si no estuviera, la fiesta ya no sería exactamente una fiesta erótica, sino una especie de ruleta rusa de la infección genital o de las enfermedades de transmisión sexual.

Disponer de algunos videos pornográficos que poder visionar antes o durante las relaciones sexuales. Hay personas muy aficionadas a ellos y siempre puede ser muy divertido y estimulante visionarlos para calentarse, inspirarse o, directamente, imitar las escenas observadas en el mismo.
?

Posturas sexuales en grupo

La del “sexo en grupo” es, seguramente, una de las fantasías sexuales más comunes y extendidas. La idea de ser tocado, lamido, besado o penetrado por más de una persona a la vez puede resultar extraordinariamente emocionante para muchas personas.

Recuerda que el cerebro y la imaginación son claves a la hora de disfrutar del sexo, y no ten en cuenta que será la imaginación la que, ahora, te permitirá crear nuevas combinaciones.

Cualquier acción ejecutada entre dos personas puede ser, también, realizada en grupo, independientemente de la orientación sexual de los miembros del mismo: homosexuales, heterosexuales, bisexuales o personas sin una orientación sexual específica y que disfrutan del sexo per se. Incluso una mujer puede hacer lo que hace un hombre con un cinturón con dildo incorporado. ¿Qué te impide pensar que tu pareja te la está mamando mientras una segunda mujer, provista que uno de esos juguetes, la penetra vaginal o analmente? Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Si el Marqués de Sade no lo hubiera hecho, sus libros sólo hubieran sido un tratado más o menos filosófico sobre las justificaciones más o menos hábiles del libertinaje.

Veamos algunas posturas habituales de partida. Tu imaginación podrá añadirle (estamos seguros de ello) algunas variantes que las harán aún más satisfactorias.

Postura de ambos extremos

En esta combinación, el hombre penetra en la vagina o el ano, mientras que otro hombre penetra en ella (o él) por vía oral.

Doble penetración

Dos hombres, o un hombre y una mujer, penetran al mismo tiempo a la mujer por vía vaginal y anal. Esta experiencia puede resultar muy intensa para la mujer.

Conexión en cadena

Una cadena es cualquier grupo de personas que contactan siguiendo una combinación de contactos anales, genitales o bucales. Muchas de las esculturas eróticas de los templos de Orissa, en la India central, muestran una amplísima variedad de actividades sexuales que se producen a la vez entre muchas personas de ambos sexos. Por lo tanto, una cadena puede estar formada por un grupo de hombres que penetran y son penetrados analmente, o un grupo de lesbianas que se penetran por vía vaginal o anal sirviéndose de una correa con consoladores, o cualquier combinación de unos y otros.

Cadena oral

Hablamos de cadena oral cuando nos referimos a una combinación de hombres y mujeres vinculados entre sí por sexo oral. Esta es una buena opción si no desea incluir penetración genital en las actividades.


sexo en grupo