Sexhop Online

Lo hemos dicho en más de un artículo: El Kama Sutra es mucho más que un directorio de posturas eróticas. En el encontramos, sí, un completo catálogo de posturas eróticas para gozar del coito con imaginación y de una forma variada. Pero encontramos en él muchas más cosas. Recetas y trucos para incrementar la libido y la potencia sexual, por ejemplo. O una clasificación tanto de hombres como de mujeres dependiendo del tamaño de su pene o su vagina. O una serie de consejos sobre cómo pueden introducirse determinados golpes en la relación erótica. Por encontrar, en el Kama Sutra podemos encontrar hasta un catálogo de las diferentes formas de besar. Y es a eso, a los diferentes tipos de beso, a lo que vamos a dedicar este artículo.

El Kama Sutra recoge la friolera de 22 formas diferentes de besar.

Los tipos de beso según el Kama Sutra son los siguientes:

  1. Beso ladeado. Para dar este tipo de beso, los amantes inclinan sus cabezas en direcciones opuestas. Esta forma de besar resulta muy cinematográfica. ¿Qué se consigue con ella? Que los labios contacten mejor y que la lengua de un amante pueda tener una honda penetración en la boca del otro. Gracias a este contacto, este manera de besar resulta muy incitadora y apasionada.
  2. Beso inclinado. Según el Kama Sutra, este tipo de beso es aquél en el que uno de los amantes echa la cabeza hacia atrás mientras el otro, sujetándolo por el mentón, le besa. Con esta forma de besar lo que los amantes se transmiten es afecto y dulzura, por lo que el beso inclinado es un tipo de beso muy apropiado para los preliminares.
  3. Beso directo. Como si de una fruta madura se tratara. Así se sienten los labios de los amantes cuando se dan este tipo de beso según el Kama Sutra. Los labios, aquí, se chupan y se mordisquean. Largo y reposado, este beso puede ser la expresión de una fuerte pasión.
  4. Beso presión. En este caso, los labios, con la boca cerrada, se presionan fuertemente entre sí. Este beso, de alguna manera, inicia la relación sexual o, en su caso, la termina. Cuando se da este tipo de beso se corre el riesgo, si se hace con mucha fuerza y durante un espacio de tiempo prolongado, de causar daño en el interior de los labios hasta hacerlo sangrar. Por eso no conviene mantenerlo mucho tiempo.
  5. Beso superior. En esta acción, uno de los amantes atrapa con sus dientes el labio superior del otro mientras éste besa el labio inferior del otro.
  6. Beso broche. Este tipo de beso según el Kama Sutra se realiza de la siguiente manera: uno de los amantes, con sus labios, sujeta los labios del otro.
  7. Beso palpitante. Para realizar esta clase de beso, un amante debe besar muchas veces, con besos muy pequeños, los labios de su amante, recorriendo toda la boca y posándose muchas veces sobre las comisuras.
  8. Beso contacto. Con la punta de la lengua se toca ligeramente la boca del otro sin hacer apenas contacto con los labios. Así es como se realiza esta modalidad de beso.
  9. Beso para encender la llama o beso en la comisura de los labios.
  10. Beso para distraer. Este tipo de beso recogido en el Kama Sutra es un beso destinado a llamar la atención. Para ello, debe realizarse sobre zonas que no necesariamente deben ser la boca. El beso para distraer puede realizarse sobre la garganta, el pecho, los pezones, los ojos, las mejillas, la frente…
  11. Beso nominal. Esta clase de beso es aquélla en la que, tras besar los labios de la pareja, los tocamos levemente con dos dedos.
  12. Beso con las pestañas. Este beso llega a acariciar, levemente, las pestañas del amante.
  13. Beso con un dedo. Este tipo de beso recogido en el Kama Sutra puede no ser entendido como un beso si concebimos éste a partir de la intervención de dos bocas. En este caso, es un dedo el que, por dentro y por fuera, recorre los labios y la boca de la amada.
  14. Beso con dos dedos. ¿Cómo se da este tipo de beso? Cerrando los dedos, mojándolos ligeramente con saliva y presionando con ellos, después, la boca de la amada.
  15. Beso que despierta. Dado en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, este tipo de beso según el Kama Sutra puede servir, como su propio nombre indica, para despertar con suavidad al amante.
  16. Beso que demuestra. Con este tipo de beso los amantes suelen demostrar al mundo que lo son. Esta forma de beso es, pues, un beso público y suave que puede darse, por ejemplo, en el cuello o en la mano.
  17. Beso del recuerdo. A esta forma de besar se la podría llamar, también, beso del cansancio. ¿Por qué? Porque es tu tipo de beso que, según el Kama Sutra, se da cuando la pasión está satisfecha. Es entonces cuando uno de los amantes, con la cabeza vencida sobre el cuerpo del otro, le besa en el muslo.
  18. Beso transferido. A este tipo de beso le podríamos llamar, de alguna manera, beso simbólico o, mejor aún, beso en clave. La clave para descifrarlo solo la conocen los amantes. Y es que uno de los amantes, en lugar de besar al otro, besa a un objeto o a una persona interpuesta mientras mira a su pareja, que es consciente en todo momento de que ese beso le es dirigido a ella.
  19. Beso lagrimoso o beso de la añoranza. Estando separados, uno de los amantes besa el retrato del otro.
  20. Beso viajero. Recorrer con los labios diversas zonas del cuerpo de la persona amada es una buena manera de excitarla, en especial si esos besos recorren especialmente sus zonas erógenas.
  21. Beso al pecho. Entre las zonas erógenas, los pezones son, sin duda, una de las más sensibles. Este tipo de beso según el Kama Sutra se da aplicando primeramente los labios, suavemente y humedecidos de saliva, para ir, poco a poco, incrementando la presión. En algunos momentos, se llegan a utilizar los dientes para, suavemente, apresar con ellos los pezones de la pareja.
  22. Beso sin reloj. En este tipo de beso según el Kama Sutra solo hay una ley a cumplir: la de olvidarse del tiempo. Lo que hay que hacer, para ejecutarlo, es recorrer todos los rincones del cuerpo del amante obviando cualquier ley y cualquier tabú.

Estos son, pues, los 22 tipos de besos recogidos en el Kama Sutra. Seguro que has dado en tu vida más de uno de ellos. ¿No te apetece experimentar con los que no has dado? Hay todo un universo de sensaciones esperándote y para recórrelo solo tienes que hacer una cosa: experimentar.


formas de besar según el Kama Sutra

Dejar una respuesta