Sexhop Online

Significado tántrico del tres

Como vimos en artículos anteriores, la numerología tántrica es un camino de autoconocimiento. Gracias al conocimiento de los números surgidos de diferentes operaciones realizadas a partir de nuestra fecha de nacimiento, podemos conocer mejor nuestra personalidad y los cinco factores de nuestra personalidad (Alma, Karma, Regalo Divino, Vidas Pasadas y Misión o Vida). Gracias a dicho conocimiento, podremos cumplir dos objetivos. Uno de ellos es el de mejorar nuestra percepción. Otro, el de aumentar la calidad de nuestras relaciones íntimas y, por tanto, de nuestra sexualidad.

En los artículos destinados a la numerología tántrica en general y a la significación de los números uno y dos en los cinco factores anteriormente señalados se mostraban ejemplos suficientemente ilustrativos sobre cómo se obtenían, a partir de la fecha de nacimiento, los números correspondientes a cada uno de los referidos factores.

Así, el número correspondiente al Alma se obtenía del día de nacimiento; el correspondiente al Karma o Personalidad, del mes; el que correspondería a lo que conocemos como Regalo Divino, de las dos últimas cifras del año; el de las Vidas Pasadas, de la suma de todas las cifras del año de nacimiento. Finalmente, el número correspondiente al factor de la Misión o Vida se obtendría de la suma de todas las cifras de la fecha de nacimiento. Es decir: para alguien nacido el 21 de mayo de 1976, las cifras correspondientes a cada factor serían las siguientes:

  • Alma: 3 (2+1)
  • Karma: 5 (mayo)
  • Regalo Divino: 4 (7+6=13; 1+3=4)
  • Vidas Pasadas: 5 (1+9+7+6=23; 2+3=5)

En este artículo vamos a ver la significación que tendría el número tres para cada uno de los factores destacados por la numerología tántrica.

Tres en Alma

Según la numerología tántrica, quien posee un tres en Alma es una persona “en el buen sentido de la palabra buena” que experimenta fuertes sentimientos de culpabilidad cuando realizan algo que consideran indebido.

Las personas que poseen el tres en Alma son personas expresivas, emocionalmente afectivas y tendentes a evitar cualquier tipo de depresión.

Tres en Karma o Personalidad

Quienes poseen el 3 en Personalidad son, al decir de la numerología tántrica, personas simpáticas y creativas a las que les gusta la popularidad. Amantes de los niños y de los animales, las personas que poseen el 3 en Karma son buenas anfitrionas y optimistas. Acostumbran a ver el lado positivo de las cosas.

Tres en Regalo Divino

A quienes la suma de las dos últimas cifras de su año de nacimiento les da como resultado 3, la numerología tántrica las considera personas que aman a su prójimo y que consideran la Humanidad como un todo y que, propietarias también de una actitud mental positiva, se enfrentan a cualquier dificultad dispuestas a salir adelante.

Tres en Vidas Pasadas

Al igual que sucede con el resto de factores, la numerología tántrica considera que el tres en Vidas Pasadas identifica a las personas alegres y positivas aunque también se señala que las mismas pueden ser, en ocasiones, demasiado intolerantes.

Tres en Misión

El reto al que deben enfrentarse las personas que poseen un tres en Misión es, según apunta la numerología tántrica, la de ser independientes, amorosos y justos. A ello puede ayudar la compra de algún tipo de mascota (sea perro, gato o ave) o utilizar un cuarzo rosa o una pirámide rosa en los chakras 6 y 4.


Dejar una respuesta