Sexhop Online

Comodidad y limpieza

El del masaje erótico es uno de los grandes placeres de que puede disfrutar una persona. Tanto en la intimidad de la relación de pareja, como en cualquiera de los magníficos centros de masaje erótico que podemos encontrar en Barcelona, Madrid y en otras ciudades, el masaje erótico es una de esas experiencias que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, sin embargo, hay que prepararse mental y físicamente, en especial cuando el masaje erótico se va a disfrutar no en el seno de la intimidad de la pareja, sino en un centro de masajes. En este artículo de hoy queremos dar una serie de consejos para disfrutar de un masaje erótico.

El primer consejo para disfrutar de un masaje erótico a tener en cuenta tiene que ver con la ropa que debemos vestir para vivir esa experiencia. La persona que va a disfrutar de dicho masaje debe saber que lo habitual es que, durante la sesión, esté vestida con ropa interior. Cuando quien va a recibir el masaje es un hombre, lo ideal es que éste lleve ropa interior no demasiado suelta.

La persona que vaya a disfrutar de un masaje erótico debe tener en cuenta también que en el masaje erótico adquiere una relevancia fundamental el aceite de masaje. Como hemos dicho en muchos artículos de nuestra web, el masaje erótico no se concibe sin el aceite de masaje. Pero el aceite de masaje tiene, entre sus muchas características, una que puede resultar un tanto desagradable: mancha. Así, si al finalizar el masaje el aceite no ha sido absorbido por la piel en su totalidad ni ha sido eliminado mediante una buena ducha, es probable que pueda, en mayor o menor medida, manchar la ropa. Eso debe tenerse en cuenta a la hora de elegir qué ropa se va a poner quien desee disfrutar de un masaje erótico.

Calma e higiene

El segundo consejo para disfrutar de un masaje erótico que debe tener en cuenta quien vaya a recibirlo se resume en una sola y fundamental palabra: higiene. El ir limpio a la hora de recibir un masaje erótico no sólo es una muestra de respeto hacia la persona que te lo va a proporcionar; también es un paso imprescindible para disfrutar más y mejor de dicho masaje. Un olor corporal desagradable redunda negativamente en la maravillosa experiencia que puede llegar a ser el recibir un masaje erótico. Si quien da un masaje se encuentra a disgusto, lo que intentará será, por todos los medios, acabar con el masaje cuanto antes, lo que hará que se reduzcan los beneficios y placeres asociados al hecho de disfrutar de un masaje erótico.

Un tercer consejo para disfrutar de un masaje erótico es plantearse el masaje como un acontecimiento especial. ¿Qué queremos decir con eso? Que no debemos colocarlo en un hueco cualquiera de nuestra agenda. Al masaje se debe llegar con calma y del masaje se debe marchar sin prisas. Lo que se busca en el masaje erótico es, entre otras cosas, relajación. Y ese estrés de llegar a él con el tiempo justo no ayuda, precisamente, a relajarse.

Nuestro cuarto consejo para disfrutar de un masaje erótico tiene que ver con el comer. Al masaje erótico no hay que llegar tras una comida copiosa. Lo mejor es acudir al mismo cuando ya se haya hecho la digestión, pues el de la digestión no es el mejor período corporal para disfrutar de un masaje de este tipo. Tampoco es bueno acudir a disfrutar de un masaje erótico con una sensación de hambre demasiado intensa. Comer algo ligero unas dos horas de recibir el masaje es la mejor manera de disfrutar de él.

Algo que también debe hacerse antes de dar inicio a la sesión del masaje erótico es ir al baño. Las necesidades fisiológicas básicas deben realizarse antes de recibir el masaje, pues el experimentar ganas de ir al baño durante el masaje impedirá disfrutar de él como es debido u obligará a interrumpirlo, lo que siempre resulta incómodo y perjudicial.

Quien desee disfrutar de la experiencia sensual y placentera de un masaje erótico deberá tener en cuenta también el factor del vello corporal. La mejor manera de disfrutar de un masaje erótico es acudir a él sin vello corporal, esto es: depilado. Un cuerpo depilado disfrutará mucho más de un masaje erótico que uno sin depilar. El frotamiento propio del masaje siempre puede producir algún tirón en aquella parte del cuerpo en que exista vello y eso, ciertamente, no resulta nada agradable. Eso sí: no es recomendable el depilarse justo antes de ir a recibir un masaje erótico. La irritación que en ocasiones provoca la depilación hace que sea así. Si se quiere disfrutar de un masaje erótico, lo mejor es depilarse el día antes.

Quien quiera dar un paso más y aprovechar al máximo los beneficios del masaje, deberá preparar la piel para que, así, el aceite penetre más fácilmente en la epidermis y deja en ella sus múltiples beneficios. Para conseguirlo habrá que aplicarse algún exfoliante corporal que, sin irritar la piel, elimine las impurezas de la misma y abra sus poros.

Esperamos que todos estos consejos para disfrutar de un masaje erótico que te hemos dado te sirvan para vivir una experiencia más intensa y agradable.


consejos para disfrutar de un masaje erótico

Dejar una respuesta