Sexhop Online

El músculo PC

Ya sabes, se te ha dicho mil veces en campañas informativas de todo tipo, que el ejercicio físico regular mejora tu calidad de vida. Pues bien, ese mismo consejo es válido cuando hablamos de sexo. Mediante la realización de un ejercicio sencillo llamado ejercicios Kegel, puedes mejorar notablemente tu orgasmo. Kegel es el nombre del médico que, por vez primera, prescribió para las mujeres una serie de ejercicios dirigidos fundamentalmente a fortalecer los músculos pubococcígeos (músculos PC), un conjunto de músculos que rodea el área pélvica.

Tanto los hombres como las mujeres tenemos un músculo PC. Si quieres localizar el tuyo sólo debes realizar un pequeño ejercicio. Prueba a detener tu chorro de orina cuando te encuentras en plena micción. Ese músculo que contraes para hacerlo es el músculo PC. Un músculo PC fuerte te permitirá un orgasmo más intenso o poder tener varios tanto si eres hombre como mujer. También puede ayudar a las mujeres que quieren eyacular y a los hombres que desean un mayor control de su eyaculación o erección.

No te asustes al pensar en los ejercicios Kegel. No necesitas ir al gimnasio. Tampoco correr. Por no necesitar, no necesitas ni sudar. Es un ejercicio que puedes hacer en cualquier lugar, incluso cuando estás sentado en el sofá, o parado en un semáforo, al volante de tu coche. Puedes practicarlo sin necesitar instrumento alguno, aunque, ciertamente, en el caso de las mujeres es aconsejable el uso de algún juguete erótico que facilite el ejercicio y acelere la obtención de resultados. Para las mujeres es aconsejable el uso de bolas de distintos tamaños y para los hombres un juguete erótico de base acampanada con cuello cónico y un gran espacio central.

bolas-chinas

Ejercicios Kegel

Antes de iniciar el ejercicio, localiza tu músculo PC. Para hacerlo, ya sabes, cuando vayas a hacer pipí practica la detención y arranque del flujo de orina. El músculo que contraes o relajas para hacer una cosa u otras es tu músculo PC.

Vacía tu vejiga, es decir, orina hasta que creas que ya no queda una gota de pipí dentro de ti.

Contrae tu músculo PC durante tres segundos y, a continuación, relájalo otros tres segundos. Si eres nuevo en este ejercicio, hazlo en cinco ocasiones tres veces al día. Cuando tengas la práctica más dominada podrás realizarla en más ocasiones al día. Al final, puede ser que alcances a realizarlo durante cien veces seguidas en dos momentos diferentes del día. También podrás alternar momentos en que el período de contracción será más largo y momentos en que éste sea más breve. El objetivo es que el músculo se fortalezca y, al mismo tiempo, tú adquieras un dominio completo sobre él.

Si eres mujer, mientras realizas dichas contracciones y relajaciones del músculo PC puedes colocar tus dedos o un consolador en el exterior de la vagina. Trata ahora de apretar el músculo PC. Al hacerlo, ya verás cómo tu coño realiza una tarea succionadora. Cuando relajas el músculo PC, los dedos o consolador tienden a escapar de la vagina. Por el contrario, cuando contraes, tienden a penetrar en ella. Haz tantas repeticiones como hemos aconsejado en el primer caso y repite siguiendo las pautas ya dadas. Si estás utilizando un rosario de bolas de tamaño variado, que éstas vayan colocadas de la más grande a la más pequeña.

Entre los hombres, un tapón anal puede servir para fortalecer ese músculo y para, al mismo tiempo, sentir placer. Si quieres aprender a separar el orgasmo de la eyaculación, el tapón puede ser también de gran utilidad.

plugs anales

Un consejo para las mujeres. La próxima vez que un pene esté dentro de ti, intenta succionarlo con tu vagina realizando esas contracciones del músculo PC de las que venimos hablando. Estarás realizando tus ejercicios y, al mismo tiempo, aumentando el abanico de sensaciones.

Si eres hombre, piensa en realizar esas contracciones del músculo PC durante la próxima ocasión en que tu polla tenga la fortuna de estar penetrando una vagina. El pene se moverá ligeramente dentro de la vagina, proporcionando una nueva sensación.

Otro modo de hacer más efectiva la contracción-relajación del músculo PC es coordinar tu respiración para que se amolde al ritmo del ejercicio. Hay muchos sexólogos y sexólogas que afirman que el orgasmo se siente de manera mucho más intensa si se inspira al contraer el músculo y se exhala cuando el músculo se relaja. Pruébalo.

También puedes probar, cuando te estés masturbando, a hacer algunos ejercicios Kegel. Comprueba tus sensaciones. Quizás aumente tu excitación y la masturbación te resulte todavía más placentera.


plugs anales