Sexhop Online

Un juguete BDSM

En este apartado dedicado a los juguetes eróticos ya hemos hablado en alguna ocasión de los diferentes juguetes dedicados a la práctica del BDSM. En esta ocasión vamos a hablar de un juguete erótico que no puede faltar en muchas escenas BDSM y que puede servir tanto para representar escenas de humillación como escenificar el juego del pony como para aumentar en el sumiso su sensación de angustia y de impotencia.

El juguete erótico del que estamos hablando es el gag o mordaza, un juguete erótico que, bien utilizado, tiene muchas prestaciones y proporciona muchas posibilidades a la hora de realizar un juego de rol, pero que debe ser usado con extremo cuidado.

Seguridad en el uso de gags

La primera medida de seguridad que hay que tener en cuenta al usar un gag o mordaza es la de no tapar en caso alguno los orificios nasales de la persona a la que se le va a poner la mordaza. Hay que tener en cuenta que, teniendo tapada la boca por el gag, será por la nariz por donde la persona sumisa deba respirar. Por eso no es recomendable colocar el gag a personas que estén resfriadas o que tengan la gripe o que padezcan cualquier tipo de afección respiratoria. No deberíamos, por ejemplo, colocar una mordaza a una persona que fuera asmática.

Otra medida de seguridad que debe seguirse estrictamente es la de no dejar nunca sola a la persona que tiene colocada una mordaza. La persona que tiene un gag en la boca debe estar continuamente acompañada. Un vómito repentino y provocado por las náuseas que puede producir el tener una mordaza colocada podría convertirse en un grave problema para la persona que tuviera colocado el gag si no se encontrara alguien a su lado.

Si la palabra de seguridad o safeword es muy importante en cualquier tipo de juego BDSM (de hecho no se debería practicar juego BDSM alguno sin establecer de antemano un safeword), en los juegos con gags o mordaza el establecimiento de esa palabra de seguridad (o, mejor dicho, gesto de seguridad, ya que, seguramente, la vocalización estará muy limitada) es capital. No se deberá jugar con un gag si no se establece de antemano que, por ejemplo, el arrojar algo que se tenga en la mano deberá ser entendido en todo momento como una orden de poner fin a la práctica BDSM que en ese momento se esté escenificando.

Tipos de gag

Son muchos los tipos de juegos en los que se puede utilizar un gag o mordaza. Dependiendo del tipo de juego o de lo que se pretenda conseguir al colocar la mordaza, así será el gag que se use. Se podría desear rellenar completamente la boca o, por el contrario, se podría buscar la manera de, pese a utilizar un gag y colocarlo en la boca, permitir el acceso al interior de ésta.

Veamos los distintos tipos de gags que existen:

  • Mordaza de bola. La mordaza de bola es uno de los tipos de gags más habituales en el mundo del BDSM. Este tipo de gag (o, mejor dicho, la bola que lo identifica y que, sujeta por una correa que se colocará alrededor de la cabeza, se meterá en la boca) puede estar realizada con caucho o silicona.
  • Mordaza bit. Este tipo de gag se caracteriza por sus connotaciones fetichistas. Muy útil en el pony play, la mordaza bit se asemeja al freno que se coloca en la boca de las caballerías.
  • Mordaza de anillo. La mordaza de anillo es similar a la mordaza de bola. En este caso, sin embargo, la bola es sustituida por un anillo que mantiene la boca abierta y permite el acceso a ella. En algunos casos, y dependiendo de la apertura bucal permitida, la mordaza de anillo puede llegar a permitir la práctica del sexo oral.
  • Mordaza OTM. La mordaza OTM es un tipo de gag con un fuerte componente artesanal. Con las siglas OTM se conoce la mordaza realizada con una bufanda o un pañuelo que se ata por detrás de la cabeza. Con este tipo de mordaza se tapa toda la boca. Cuando el pañuelo o tela utilizados para realizar este tipo de gag se pasa por entre los dientes de la persona sumisa/esclava, el gag recibe el nombre de Mordaza Hender.
  • Gag para fornifilia. El gag de fornifilia es, en sentido estricto, un punto de montaje que debe servir para acoplar algún tipo de dispositivo. ¿Qué dispositivos pueden colocarse en un gag de fornifilia? Un cepillo de limpieza, por ejemplo. O un plumero. O una escobilla de baño. O, incluso, un dildo.
  • Mordaza de embudo. Este tipo de gag, que sirve para introducir líquido en la boca, debe ser utilizado con muchísimo cuidado. Sólo alguien con una gran experiencia en las prácticas BDSM debería utilizar este tipo de mordaza en sus juegos de rol.

Junto a todos estos tipos de gags podemos encontrar un muy variado tipos de gags entre las que podemos encontrar las mordazas inflables (como su propio nombre indica este tipo de gag consiste fundamentalmente en un globo de goma que, introducido en la boca, se infla con una válvula de mano), las mordazas de hocico (ideales para realizar juegos de rol en los que el sumiso deba ser animalizado), los arneses-mordaza o las mordazas de pene (las que, en su parte interior tienen un bulto que se introduce en la boca y que pueden servir para ocupar la boca entera o para, en su defecto, hacer que baje la lengua).


Dejar una respuesta