Sexhop Online

Apuesta por la intimidad

Creada en 2006, Evolved Novelties se propuso como objetivo empresarial el proporcionar a las parejas una serie de productos de salud sexual que resulten innovadores y que sirvan a esas parejas para alcanzar nuevas cotas de intimidad y placer. Para alcanzar dicho objetivo, Evolved Novelties ha intentado desde su fundación diseñar unos juguetes eróticos de líneas sencillas y elegantes y alegres colores que, combinados con motores multifunción de alta velocidad, aporten a la pareja múltiples posibilidades de juego erótico.

Los masajeadores de Evolved Novelties se fabrican con materiales de la más alta calidad, seguros, libres de ftalatos y fragancias, sin látex y 100% a prueba de agua. Los juguetes para adultos de Evolved Novelties poseen un sello impermeable hermético que posibilita su uso en la ducha o el baño. En las instrucciones de sus juguetes, Evolved siempre aconseja girar el tapón de cierre del juguete lo más fuerte posible para, así, asegurarse del funcionamiento del sellado a prueba de agua.

Gracias al cuidado y mimo con el que Evolved diseña sus creaciones, esta fantástica marca de juguetes eróticos se encuentra incluida en la lista de productos eróticos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Seguros de esa calidad, Evolved Novelties da a todas sus líneas y colecciones una garantía de cinco años. Sólo la línea Vibratissimo tiene una garantía de sólo dos años. Entre los fallos que pueden acogerse a la garantía podemos encontrar que exista un fallo en el encendido o apagado del vibrador Evolved, que el fallo afecte a la posibilidad de elección de un modo o de una intensida de vibración, que el juguete sufra una notable falta de energía o que el juguete presente, en el momento de ser adquirido, algún tipo de desgarro o rotura de su superficie o de alguno de sus componentes.

evolved

Para un correcto funcionamiento de sus juguetes eróticos, Evolved Novelties recomienda utilizar baterías de marca y retirar estas baterías cuando el juguete vaya a ser almacenado. Evolved desaconseja el uso de alcohol a la hora de limpiar o desinfectar el juguete. Agua tibia y jabón neutro acostumbra a ser, siempre, la mejor opción a la hora de limpiar los juguetes eróticos. Evolved recomienda también el uso de su limpiador y desinfectante Evolved Smart Cleaner. Éste, combinado con el agua tibia, puede ser un magnífico limpiador para cualquier juguete erótica de esta marca.

A la hora de escoger un lubricante para utilizar un juguete erótico de Evolved Novelties hay que tener presente lo mismo que se debe tener en cuenta con otras marcas. Para evitar que el lubricante pueda perjudicar al material de que está hecho el juguete sexual de Evolved (los juguetes de esta marca suelen estar realizados con ABS de plástico, con TPR o con silicona), es recomendable escoger un lubricante con base al agua. Al pensar en el mantenimiento de un juguete Evolved hay que tener en cuenta que el TPR (un material blando y flexible) no puede hervirse, dos juguetes TPR no pueden almacenarse juntos (se fundirían) y que un lubricante con base de silicona no puede emplearse nunca con un juguete de silicona.

Junto a los productos Evolved Novelties que funcionan a pilas existen aquellos que tienen una batería interna y que son recargables. Los productos de Evolved llegan a más de 25.000 tiendas en todo el mundo. En América del Norte, América del Sur, Europa, Rusia, África, Extremo Oriente, Australia, etc., los amantes de los juguetes eróticos pueden encontrar un producto Evolved Novelties.