Sexhop Online

Las virtudes del aceite de masaje

En alguna ocasión hemos dedicado un artículo en esta sección a los aceites de masaje . En aquellos casos ya vimos cómo el uso del aceite de masaje va a permitir, entre otras cosas, que se elimine un mayor número de toxinas mientras se realiza el masaje, que se reactive la circulación corporal, que se mejore la hidratación de la piel, que ésta se vuelva más suave… Sin duda, son muchos los beneficios que para el cuerpo puede tener el uso de aceite de masaje. La relajación de los músculos sería, sólo, una más de ellas. Las propiedades aromaterápicas, otra más.

Hay sin embargo ciertos aceites de masaje que adquieren especial relevancia y utilidad a la hora de realizar un masaje erótico: los aceites de masaje afrodisíacos. Si escoges uno de estos aceites, tu masaje erótico seguramente resultará mucho más efectivo y excitante.

¿Qué aceites de masaje son ésos que pueden ser considerados afrodisíacos?

Tipos de aceites afrodisíacos

Toma nota y elige tu aceite afrodisíaco.

  • · El aceite afrodisíaco de almizcle. Este aceite no es fácil de conseguir, pues el almizcle (que durante mucho tiempo se utilizó en perfumería), no es una materia prima fácil de conseguir. El almizcle sirve para incrementar la atracción sexual entre masajeador/a y masajeado/a.
  • · El aceite afrodisíaco de vainilla puede servir, también, para incrementar esa excitación que, en el fondo, no deja de ser el objetivo principal de todo masaje erótico. Dulce y suave, el aceite afrodisíaco de vainilla va a servir para que se segreguen más hormonas y para que aumente el apetito sexual. La vainilla era el afrodisíaco de los indios precolombinos.
  • · El aceite afrodisíaco de canela. La canela es una de esas especias que tiene fuertes propiedades afrodisíacas. Cuando se pasa por una fase de baja libido, la canela es uno de los principales componentes recomendados por todos los expertos en medicina naturista o Ayurveda.
  • · El aceite afrodisíaco de Pachulí. Al igual que sucede con el aceite afrodisíaco de canela, el de Pachulí está especialmente indicado en casos de libido baja. Éste aceite, sin embargo, tiene unos efectos que lo convierten en un aceite de masaje muy recomendable para casos de frigidez o disfunción eréctil.
  • · El aceite afrodisíaco de jazmín. Este aceite afrodisíaco es un gran desinhibidor, por lo que está especialmente señalado para las personas tímidas. También es un aceite muy utilizado en casos de impotencia y para aumentar considerablemente el deseo sexual. El jazmín es una de esas flores con historia. Ella ha servido para aromatizar los palacios de oriente. Con ella han adornado su cabello las mujeres indias que querían seducir a sus esposos. Hasta se cuenta que el aceite de jazmín ha sido utilizado para motivar a los elefantes que, por un motivo o por otro, son remisos a establecer relaciones sexuales con sus parejas.
  • · El aceite afrodisíaco de ylang ylang. El aceite afrodisíaco realizado con la flor del ylang ylang se utiliza como tónico sexual, pero también en los casos de aquellas personas que padezcan impotencia, frigidez o fatiga sexual. Con un olor intensamente dulce, el aceite de ylang ylang suele mezclarse con otros para rebajar una intensidad que, en algunos casos, podría resultar mareante.
  • · El aceite afrodisíaco de ajedrea. Todas aquellas personas que tengan dificultades para experimentar y gozar del acto sexual encontrarán en este aceite afrodisíaco una gran ayuda para poner fin a ese problema.
  • · El aceite de bergamota. El aceite esencial de bergamota es un gran estimulante del sistema circulatorio, lo que lo convierte en un aceite afrodisíaco ideal para ser usado en casos de disfunción eréctil o en los de impotencia o frigidez.
  • · El aceite afrodisíaco de jengibre. Este aceite afrodisíaco sirve para elevar la temperatura corporal. Éste es, sin duda, un aceite afrodisíaco de masaje ideal para provocar un tórrido encuentro sexual. El único problema que plantea el jengibre es el de su intenso olor. Para suavizarlo, este aceite de masaje suele mezclarse con otros de más suave aroma.
  • · El aceite afrodisíaco de nuez moscada. Si tienes estrés o agotamiento, este aceite afrodisíaco te ayudará a estimular tu libido.

Como ves, tienes una amplia selección de aceites afrodisíacos entre los que elegir. Experimenta con unos y con otros. Seguro que entre todos ellos encuentras uno que se amolda a tus gustos y a tus necesidades.


Dejar una respuesta