Sexhop Online

La simbología del número 4

No es éste el primer artículo que dedicamos en esta sección a la numerología tántrica. Ya hablamos de ella en general y ya dedicamos tres artículos a la simbología de los tres primeros números. En esos artículos ya vimos cómo, a partir de la fecha de nuestro nacimiento y mediante una serie de operaciones, podíamos averiguar qué números eran los que determinaban nuestra Alma, nuestra Personalidad, lo que se conoce como Regalo Divino, las Vidas Pasadas o, finalmente, la Misión.

A modo de resumen repetiremos cómo se obtienen dichas cifras:

  • Alma: la cifra correspondiente al Alma se obtiene del día de nacimiento.
  • Karma o Personalidad: la cifra se obtiene del mes.
  • Regalo Divino: la cifra se obtiene a partir de las dos últimas cifras del año.
  • Vidas Pasadas: el número se obtiene a partir de la suma de las cuatro cifras del año.
  • Misión: la cifra que determina la Misión se obtiene a partir de la suma de todas las cifras de la fecha de nacimiento (día, mes y año).

En este artículo vamos a detallar la significación que el número cuatro tiene en cada uno de los factores citados (Alma, Personalidad, etc.).

Cuatro en Alma

Si naciste el día 4, el 13, el 22 o el 31 del mes eres, en principio y según las enseñanzas que se desprenden de la numerología tántrica, una persona dotada de una marcada capacidad filosófica y psicológica. Dicha mentalidad te aleja del riesgo de autoengañarte.

La persona que tiene el Alma marcada por el número 4 debe realizar algo fundamental para sentirse bien consigo misma. Ese algo es el servir al prójimo de una forma u otra.

Cuatro en Personalidad o Tantra

La persona con el número cuatro en Personalidad (es decir, la persona nacida en abril) es una persona que destaca por ser buena consejera. Eso es así porque en ellas impera, por encima de todo, la objetividad y el desear ser servicial. La objetividad de la persona cuya Personalidad está determinada por el número cuatro nace de su capacidad para ver los dos lados o aspectos de la mente. Esto, también, determina directamente su incapacidad para ser neutral.

En la parte negativa hay que resaltar que este tipo de personas son personas con pocos amigos, gente bastante impaciente y terca que, pese a ser comúnmente adicta al trabajo, no son perseverantes. El hecho de tratarse de personas de natural inquieto hace que sean así.

Cuatro en Regalo Divino

¿Cómo son las personas cuya suma simplificada hasta la unidad de las dos últimas cifras de su año de nacimiento da como resultado 4?

En principio, personas que parecen haber nacido para practicar el Yoga. La mentalidad yóguica predomina en ella y eso le permite, tal y como hemos visto en algún punto anterior, el centrar su mirada en el centro mismo de cada circunstancia.

Cuatro en Vidas Pasadas

Reincidiendo en algunos de los aspectos destacados anteriormente podemos señalar que la persona que tiene sus Vidas Pasadas determinada por el número cuatro es una persona que ya se desarrolló mentalmente. Esto es algo que se transmite, lo que hace que las personas que las conocen las tienen como personas en las que se puede confiar y a las que se les puede pedir consejo.

Estas personas son vistas también por los demás como personas muy serviciales.

Cuatro en Misión

La Misión principal de la persona que tiene el 4 como número simbólico de este aspecto destacado por la numerología tántrica debe ser la de mostrarse servicial para con los demás. Ésa será la manera de conseguir el equilibrio que permitirá a la persona sentirse completamente a gusto consigo misma y, por tanto, en el mejor estado espiritual para sentirse feliz y disfrutar de las experiencias vitales.

Todo lo que sirva para desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica servirá para potenciar las cualidades innatas de este tipo de personas.


Dejar una respuesta