Sexhop Online

Encontrar el tiempo necesario para el Kamasutra

Debes saber que la relajación es realmente un elemento clave a la hora de satisfacer tus apetitos sexuales y por eso es muy importante no sólo elegir la pareja adecuada para ello, sino también la ubicación en la que hacer que los sueños sexuales se cumplan.

La sociedad que se describe en el Kama Sutra es una sociedad dotada de una cultura elevada y para la cual el placer, la relajación y la búsqueda de la sensualidad es algo no sólo aceptable, sino también digno. Hoy en día vivimos en un mundo lleno de estrés y con un nivel de tensión difícilmente imaginable en los lectores del Kama Sutra original.

Encontrar el tiempo necesario para relajarse y probar algo nuevo parece un imposible dentro de nuestra vida, tan llena de ocupaciones, lo que hace que la disponibilidad de tiempo que dedicar al disfrute verdadero del acto sexual y a la búsqueda de un lugar idóneo para realizarlo no siempre sea factible. El Kama Sutra y sus rituales, desde luego, no deben tener nada que ver con un aquí te pillo y aquí te mato entre la sesión televisiva y el acto de dormir.

Buscar una ubicación adecuada

Por lo tanto, lo que debes planear es una ceremonia espectacular a la que reserves, cuanto menos, una hora. Si es una noche, mejor. Si lo que puedes dedicarle es un fin de semana largo, felicítate: eso es lo idóneo. ¿Dónde? Eso, como todo, dependerá de tus gustos. Hay personas que se sienten más relajados en sus espacios habituales. Otras prefieren escoger un espacio desconocido, algún hotel o un apartamento alquilado en el que no puedan presentarse visitas inoportunas e inesperadas de amigos o familiares. Si tienes hijos u otro tipo de responsabilidades, deberás realizar una seria planificación de tu tiempo. Sea lo que sea que hagas, asegúrate de que lo que elijas es lo que queréis y de que os vais a sentir muy a gusto.

Comida y bebida

Una de las muchas etiquetas sociales mencionadas en el Kama Sutra es el papel que pueden desempeñar la comida y la bebida en el ritual del goce sensual. Hoy, también y en muchas ocasiones, una comida o una cena romántica preludian el acto sexual. ¿Cuántos de nosotros no hemos conocido a alguien en un bar o un restaurante y nos hemos inflado a comer y después hemos llegado a casa para caer rendidos en la cama, saturados de comida y bebida? El estómago lleno no es propicio para el placer sexual. Todos conocemos ese dicho que nos habla de cómo el alcohol aumenta el deseo y reduce, al mismo tiempo, la capacidad de satisfacerlo. Nuestros cuerpos responden más óptimamente cuando disponen de la energía necesaria para ejecutar aquello que deben ejecutar. El hecho de tener que digerir una comida copiosa o pesada implica el consumo de una energía que necesitaríamos para gozar sexualmente de nuestro cuerpo con mayor intensidad y con un placer mayor.

El Kama Sutra y los textos tántricos aconsejan que el comer y el beber deben aportar un sentido de satisfacción que debe, en todo momento, alejarse de todo exceso. Para nadie es desconocido que en la antigua India el sentido de la moderación era considerado una gran virtud.

Teniendo estos consejos en mente, debes considerar la posibilidad de incorporar comida y bebida a tus rituales para conseguir el estado anímico y físico idóneo para practicar el acto sexual. En algunos exclusivos restaurantes japoneses es posible comer sushi que ha sido cuidadosamente colocado sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Con esto no queremos decir que todas las opciones de incorporar comida y bebida a los rituales eróticos tengan que limitarse, exclusivamente, a comer sobre un cuerpo desnudo. ¿Sabes cuáles son las comidas preferidas de tu pareja? Quizás se trate del chocolate, los caramelos, las fresas, los melocotones, el jamón de Jabugo o las ostras. Muchos alimentos son considerados afrodisíacos. Compartir apasionadamente un alimento cuyo gusto se comparta y estando completamente desnudos puede resultar muy estimulante. Imagínate paseando una fresa por determinados rincones de la piel de tu pareja. ¿Te ves rozando lentamente con un trozo de chocolate los labios de tu media naranja sexual? Tener esas cosas a mano requiere un poco de planificación, por lo que debe preverse con anterioridad para que nuestro ritual erótico se desarrolle según nuestros deseos.