Sexhop Online

Bienvenidos a una guía del placer

Bienvenido a una guía sencilla para otra forma de vivir la vida. Te invitamos a abandonar tus pensamientos y te introduzcas en tus sentidos corporales y en los placeres carnales. Aprender a caer fácilmente en la tentación del cuerpo y pasar momentos eternos en trance erótico es algo que necesitas. En cada artículo reclamaremos placeres olvidados de tus sentidos más preciados pero menos utilizados. Nuestros cuerpos están naturalmente cableados para el éxtasis. Nuestro sentido del tacto, a diferencia de los otros sentidos, se agudiza con la edad, al igual que nuestra capacidad para disfrutar de ella. Las herramientas de desarrollo del potencial éxtasis de nuestro cuerpo son simples y profundas. Estas técnicas se tratan en el masaje erótico de una manera que es fácil de aprender y divertido de practicar.

Te guiaremos respiración a respiración, pincelada a pincelada, en la conciencia suspendida de profunda entrega, tanto para dar y recibir un masaje sensual. Si tienes cinco minutos o dos horas de sobra, te inspiraremos para dedicar tiempo al cuerpo todos los días para relajar la mente, dar energía a tu cuerpo y elevar tu corazón.Te animamos a perseguir más placer en la vida, algo que no oímos en casa, la escuela, en el trabajo y por supuesto en la iglesia. Puedes cultivar mayores niveles de energía erótica en tu cuerpo que jamás hayas imagindado. Las técnicas que te enseñaremos en esta web te ayudarán a alcanzar el trance erótico, no importa la edad que tengas, nadie es demasiado joven ni mayor para disfrutar de su cuerpo.

¿Qué significa "erótico"?

El término "erótico" viene de Eros, el dios griego del amor, y describe la excitación de los sentimientos sexuales o el fuerte deseo. Se puede introducir el erotismo en apenas alrededor de cualquier cosa que hagas, ya sea escuchando música, bailar o comer una comida. Simplemente implica la participación de todos los sentidos y el uso de la actividad para ayudar a ponerte en contacto con tu naturaleza terrenal y sexual.

Principios del masaje erótico

El masaje erótico hace uso de la energía sexual para aumentar la intimidad, prolongar el placer, aumentar la excitación e intensificar la satisfacción sexual. Se alienta a los individuos a expresar libremente el deseo sexual, la lujuria, la fantasía y la pasión. Al promover el flujo de la energía erótica a través del cuerpo, este tipo de masaje también puede tener efectos curativos. Sin duda, permite que el destinatario reciba una profunda relajación y las sensaciones felices de contacto erótico.

Las técnicas de esta guía están basadas en el masaje Sueco, Shiatsu, Taoísta, y el masaje Holístico e incluyen todos los trazos tradicionales, como el amasado, flecos, la piratería, y catación. Hay un montón de libertad en el masaje erótico a experimentar con sus propias formas de masajear. Mientras te relajas, buscarás nuevas experiencias, trazos íntimos y caricias que piensas que tu pareja puede disfrutar. Lo que es importante es experimentar una mayor conciencia de todos y cada momento, y para responder de manera intuitiva y con amor.

La conexión de la energía

Cuando la energía sexual corre por el cuerpo, los seres humanos tienden a sentirse más vibrante, lleno de energía y vivaz. Afortunadamente, estos sentimientos de felicidad y vitalidad están disponibles para todos nosotros en cada momento del día y tu no tienes que comprometerte en una relación sexual aunque sin embargo, necesitas aprender cómo conectar con ellos, que es donde entra en juego el masaje erótico.