Sexhop Online

La fascinación por el Kamasutra

El Kamasutra ha sostenido la fascinación de las masas desde la década de 1800. Es un libro de sexo realizado en el siglo III, que sigue siendo válido hoy en día. El libro se configura como una obra dramática para los estándares indios, pero el contenido es un libro de instrucciones en todas las fases de una relación. Los diferentes actos del Kamasutra llevan al lector a través de un general de la vida de un hombre de casta alta. El lector se convierte en un conocedor del acto sexual, aprende a cortejar y cama de una virgen, se casa con una o más esposas y luego se cansa de ellas, seduce a las mujeres de otros hombres, se cansa de que la actividad y los movimientos en a las cortesanas. El último acto representa las opciones que un anciano tiene cuando ya no es capaz de mantener una erección. Establece diferentes hechizos mágicos y afrodisíacos que están a su disposición. Ahora, esto no puede ser una vida ordinaria de la gente en el siglo 21, pero muchos de los mismos conceptos se aplican. Los hombres todavía desflorar vírgenes, la gente tiene asuntos. Los hombres mayores compran Viagra, el medicamento que ayuda a mantener una erección durante un máximo de cuatro horas. En cualquier caso, la persona promedio no puede seguir todos los pasos de este libro, pero él o ella se encontrará con algunos. Sólo por esta razón, el Kamasutra sigue siendo el libro de texto de todos los libros de texto sobre el sexo.

Las versiones del manual

Innumerables versiones y manuales de sexo se han basado de este texto desde la década de 1960. La primera impresión del Kamasutra se produjo en 1883. Sin embargo, fue impreso por sir Francis Burton con la ayuda de la Sociedad Kama Shastra, un club muy exclusivo y misterioso que publicó literatura erotica. Hubo extensas leyes de censura en el lugar en Inglaterra durante la época Victoriana. Máxima precaución y discreción eran necesarias para proteger a los individuos de la sociedad de cualquier daño. Por estas razones, mientras que el libro es considerado como "uno de los libros más pirateados del idioma Inglés" su contenido no era parte del conocimiento común de la opinión pública. La década de 1960 presentó una ambiente abierto y acogedor para el Kamasutra para convertirse en un tema de conversación para las masas. Esto estimuló las muchas versiones resultantes del texto.

A quien iba destinado

El Kamasutra fue pensado para ser leído por los hombres y las mujeres. Durante el siglo III, sólo los hombres de castas superiores se les permitió leer el sánscrito. Sin embargo, los textos relativos a los castigos para los hombres y mujeres de castas inferiores que fueron atrapados lectura han sido documentados. Por lo tanto, sabemos que algunas mujeres sabían leer durante este período de tiempo. Los estudiosos en el siglo III sostuvieron que las mujeres no deben ser capaces de leer, ya que nunca sería capaz de comprender la información. Fue más allá de sus capacidades. Vatsyayana, autor del Kamasutra, argumentó sin embargo que las mujeres entiendan el acto sexual y se deben leer su libro o al menos que le den una sinopsis o una conferencia sobre el mismo. Su razonamiento era que si una mujer ha perdido a su marido y no tiene parientes para apoyarla, las enseñanzas del Kamasutra proporcionarían ella con una ventaja en la única profesión a su disposición, la prostitución. Además, con un conocimiento de las enseñanzas del Kamasutra sólo aumentará el placer de un hombre. ¿Qué haría daño a su esposa o cortesana de aprender un oficio que le beneficia?.

Esta es la razón por Vatsyayana agregó partes de su libro dirigido exclusivamente a mujeres. Por ejemplo, se dio a las mujeres la información sobre la manera de fingir un orgasmo, con el fin de no herir los sentimientos de las proezas de los caballeros. La información sobre cómo seducir a su marido, la forma de enviar señales de disposición a copular, y cómo comportarse si tu marido te engañó todo está siempre dentro del texto. Asimismo, suministra información sobre cómo una mujer puede librarse de un amante. La información es realmente pertinente y aplicable hoy.