Sexhop Online

La mística del Tantra

Tantra es un tema místico que es casi imposible de definir. Tantra es una ciencia espiritual, sexual, que no es estático en su definición. Cuando se abraza el Tantra, nos volvemos más "completos". Al identificar y estimular nuestra espiritualidad sensual innata, descubrimos partes de nosotros que han sido reprimidos. Por encima de todo, podemos aprender a utilizar la energía tántrica para el placer y el conocimiento sexual. La familiaridad con el Tantra puede ayudar a una persona disfrutar de su vida sexual a su máximo potencial. Le puede ayudar a acabar con la culpa o el miedo, y el Tantra puede romper las fronteras culturales autoimpuestas o limitantes (como es el caso en la mayoría de las sociedades occidentales).

Significados de Tantra

Tal como era de esperar, hay diferentes significados de lo Tantra significa en realidad, dependiendo de a quién se le pregunte. A medida que la práctica se ha vuelto conocido en Occidente como una forma de forma más amplia "sexo espiritual" tradicionalistas sostienen este punto de vista se separa una parte del sistema de creencias de muchas de sus otras dimensiones, incluida la práctica de yoga, meditación, rituales, normas de conducta y la guía de un gurú.

Con estos antecedentes y la existencia de puntos de vista de la competencia, el sexo tántrico es visto más comúnmente como una forma de prolongar una sensualidad compartida y aumentada a través del retardo sostenido del orgasmo. Los seguidores del Tantra nota que este acto de "que dura más tiempo" durante el acto sexual no es un fin en sí mismo, sino un medio para conectar más plenamente con su pareja.

Las técnicas tántricas incluyen un fuerte enfoque en la respiración al unísono con su pareja , relajante durante los fuertes estados de excitación para retrasar el clímax ( especialmente para los hombres ) , la conexión a través de contacto visual para mejorar la intimidad y explorar maneras de inducir el orgasmo sin eyaculación. A través de estos métodos, así como otros, Tantra incorpora una filosofía única que enfatiza la importancia de la intimidad .

Sea cual sea tu opinión sobre el Tantra puede ser, parece evidente que lo que esperamos del sexo y el placer es a menudo lo que recibimos a cambio.

Las enseñanzas del Tantra

Tantra nos enseña a familiarizarse con nuestra naturaleza mística y cuando lo hacemos, nuestros límites (sexual y de otro tipo) se expande. Entramos en nuevos reinos de conciencia, tener el poder y somos más plenos. Además, los orgasmos experimentados en este estado de conciencia son increíbles, explosivo y potencialmente interminable.

Tantra es la entrega total de todo condicionamiento mental, emocional y cultural, por lo que la energía de vida universal puede fluir a través de usted libremente. Tantra no sólo expande la conciencia, sino que la libera. Tantra trata a la energía sexual como un aliado, en lugar de algo que debe ser suprimido o discutido a puertas cerradas. No niega el sexo, de hecho Tantra hace lo contrario al adoptar el sexo. Tantra es la única práctica espiritual que dice que el sexo es sagrado y no un pecado, incluso fuera del matrimonio.

Hay una hermosa palabra para el sexo en el idioma sánscrito, y esa palabra es Kamasutra, lo que significa que el sexo y el amor van de la mano, sino que son indivisa e indivisible. Casi todo el mundo está familiarizado con la escritura clásica del siglo séptimo Tantra Kama Sutra, que trata directamente con el sexo y el amor.

Origen del Tantra

Aunque las tradiciones tántricas han despertado la atención reciente en Occidente, son cualquier cosa menos nuevas, habiendo sido desarrollado en la India hace más de 6.000 años. A pesar de su larga historia, la práctica del Tantra todavía representa una filosofía que sigue siendo revolucionario, incluso hoy en día.

A diferencia de las visiones contemporáneas de sexo, que se centran en gran medida en el placer y el orgasmo, los seguidores del Tantra ven el sexo como una experiencia transformadora que tiene el potencial de unificar elementos masculinos y femeninos en un todo singular , la ampliación de la intimidad y la conciencia en el proceso.

En el panteón hindú, esto se representa a menudo a través de la conjunción del dios Shiva masculina con la diosa Shakti. Fiel a su nombre, la palabra "Tantra" se deriva de la palabra sánscrita para "tejer".

La esencia del Tantra

La esencia del Tantra es la expresión plena de la existencia, una fusión con el lugar de una retirada de la energía sexual. Esta energía se utiliza como una fuente de ignición para disparar sistema energético biológico del cuerpo, la fusión con la energía universal. En el Tantra, el sexo se utiliza como la unión cósmica de los opuestos, para crear la carga de polaridad que se conecta con la energía primordial de la cual surge todo en el universo. En el Tantra, el sexo es la totalidad de todo. La diferencia básica entre la sexualidad y la no iluminada del tantra es que el sexo se convierte en sagrado y divino cuando te acercas a ella con el corazón y el cuerpo, y no sólo de su mente. Tantra te enseña cómo lograr esto sexualidad aumentada.