Sexhop Online

¿Se ciñen los juguetes a pollas de plástico?

¿Eres de los que, cuando oyen hablar de juguete erótico, piensan en una polla de plástico de color carne? Si es así, es sólo porque durante muchas décadas ese tipo de aparato ha sido el juguete sexual standard, quizás lo único que se publicitaba y conocía. Y esa imagen ha calado hondo. Pero en los últimos veinte años los cambios en los materiales y los avances en la tecnología de los juguetes han permitido la aparición en el mercado de una deslumbrante variedad de modelos. Hoy en día puedes comprar consoladores que parecen hechos de mármol, tapones anales con forma de flor, arneses con penes incorporados, vibradores de mil formas diferentes… Como toda industria que se precie, la industria para adultos se ha dedicado con esmero a intentar llenar todas las necesidades de los consumidores.

La industria del sexo

Si tienes un “picor” sexual determinado, no te preocupes, la industria para adultos sabrá estimular, producir o calmar ese picor. Tanto que, enfrentarte a la oferta de productos que dicha industria pone a tu alcance puede resultarte abrumador. Pero ten calma y no te asustes antes de tiempo. Si lo miras bien, sólo hay una docena de tipos básicos de juguetes eróticos. Cuando entiendas lo que cada juguete está diseñado para hacer, podrás multiplicar sus posibilidades para que se adapte a tu capricho, propósito o postura preferida. Así, un mismo juguete abrirá en tus manos un abanico de posibilidades de uso que revertirá directamente en tu placer. Aquí sólo pretendemos ofrecerte una pequeña guía. Te describiremos varios modelos, te explicaremos la finalidad de cada uno y te ofreceremos consejos sobre cómo elegir entre modelos que, en apariencia, pueden resultar muy semejantes. Como en toda guía, lo que importa no es tanto lo que se explica en sí como los caminos que se ofrecen al lector. Serás tú, finalmente, quien uses tu libertad y experimentes a tu antojo. De eso, precisamente, se trata. Con la experimentación llegará el conocimiento y con él, sin duda, el placer.

El sexo, actividad próspera de la economía

Hoy en día es tan extensa la industria del sexo que incluso hay ferias destinadas a sus productos. En concreto en Barcelona se lleva celebrando el Festival Erótico desde hace muchos años que además de las innovaciones de productos de Sexshop, podemos ver las novedades en el sector del porno y el sexo profesional. Necesitamos sexo y esto se transforma en un negocio, hay una necesidad y se tiene que cubrir. Es más, este es uno de los sectores de la economía más rentables y que más dinero mueve. El sexo se ha convertido de un tabú a una de las actividades más prósperas de la economía y no sólo con la prostitución sino con fábricas, productoras de vídeo y editoriales.

¿Quieres sorprendente?

Si no logras visionar la capacidad de la industria del sexo, de sus innovaciones, de sus múltiples marcas, y productos muy difíciles de imaginar, te invitamos a que visites este SEXSHOP ONLINE y te sorprendas de la gran variedad de gadgets y juguetes eróticos que existen en el mercado.