Sexhop Online

¿Qué son los vibradores?

Encontrarás vibradores de todas las formas y tamaños. Unos tienen forma de pene; otros, de animales; algunos parecen batidoras portátiles. Los hay sumergibles, fosforescentes y hasta parlanchines. Alimentados por batería o por electricidad, los vibradores proporcionan a la zona genital una estimulación más intensa que la que pueden proporcionar una mano, un pene o una boca. Durante mucho tiempo se ha entendido al vibrador como un juguete de uso exclusivamente femenino. Con él, se decía, la mujer podía aprender a tener orgasmos y a conseguirlos más fácilmente. Como casi todos los estereotipos, éste es también simplista en exceso. También los hombres pueden disfrutar de los vibradores. ¿O acaso a los hombres no os gusta sentir vibraciones en vuestros genitales? ¿Y qué decir de su uso dentro de los juegos eróticos de la pareja?

¿Para qué sirve un vibrador?

El vibrador puede servir para avivar y volver a encender ese sexo que quizás haya empezado a volverse rutinario. También puede servir para abrir nuevas posibilidades de interrelación y, por supuesto, para hacer más intenso el orgasmo. Cuando una pareja se decide usarlo, difícilmente lo abandona, y el vibrador se convierte en parte habitual de su repertorio sexual.

Otro de los estereotipos que se tiene sobre los vibradores es el de pensar en ellos como en algo alargado con forma de pene. Quizás durante mucho tiempo fuera así. Eso creó una imagen engañosa del vibrador y ocasionó que muchas mujeres tuvieran una experiencia decepcionante con él. La forma fálica de un vibrador de ese tipo sugiere con facilidad un uso muy determinado: el de la inserción vaginal. Pero meterse un vibrador en la vagina no garantiza la estimulación del clítoris, que es, en definitiva, uno de los modos más eficientes que tiene la mujer a la hora de alcanzar el orgasmo. Hoy, por suerte, hay un sinfín de modelos diferentes en el mercado, por lo que resulta casi imposible que no encuentres el objeto idóneo para proporcionarte el máximo placer y llevarte al cielo.

Te vamos a presentar algunos de los más comunes tipos de vibrador.

Vibradores de clítoris

Cualquier vibrador puede estimular el clítoris. Ello sólo dependerá del uso que hagas de él. Pero en esto, como en casi todo, hay clases y clases. Los hay que, por estar diseñados precisamente para ello, cumplen esa función mucho mejor que otros. La reputación de este vibrador en el boca a boca habla de su categoría. La vibración de este juguete es poderosa y suele recomendarse a las mujeres pre-orgásmicas. Su tamaño y dureza pueden asustar a primera vista, pero hay que pensar que este vibrador no está pensado para introducirlo en la vagina, sino para estimular tanto sus labios como el clítoris.

Menos agresivos a la vista (por su tamaño más reducido) parecen los vibradores operados-Coil. Estos, funcionan con electricidad y proporcionan una vibración muy adecuada para estimular el clítoris. Podemos encontrar un sinfín de modelos y tipos de vibradores de clítoris, pero algunos de los modelos más populares son el tipo bala.

vibradores clitoris

Vibrador vaginal y Vibradores G

Éste es el tipo de vibrador más tradicional, el que más puede recordar a un pene. Éste es el vibrador que más atrae a las mujeres que pretenden utilizarlo tanto para meterlo en la vagina como para estimular el clítoris. Es cierto que algunos se parecen a un pene erecto, pero los hay de muchos tipos, texturas y colores. Ya dijimos que algunos son fosforescentes. Imagínelos brillando en la oscuridad, convertidos en el centro de sus juegos de pareja.

Dentro de este tipo de vibradores podemos encontrar unos que, por su punta curvada, están especialmente indicados para estimular el famoso punto G. Entre éstos, el más popular de todos es un tipo más bien genérico (tiene muchos nombres: Classic t, Nubby G, Crystal G) que está hecho de goma transparente (su color puede recordar al de la jalea), curvado cerca de la punta y con un anillo de dedos alrededor de la base. Este anillo está diseñado especialmente para estimular la abertura vaginal.

vibrador g

Vibradores duales

Los japoneses, herederos de una amplia cultura de sensualidad y erotismo, mejoraron a base de estudios el consolador vibrador hasta conseguir un juguete insertable que también afecta a algunas de las múltiples ramificaciones del clítoris. Como quien dice, se matan dos pájaros de un tiro. Por un lado se consigue disfrutar de la introducción del juguete en la vagina y, por el otro, de la estimulación del clítoris. También los hay que sirven para disfrutar al mismo tiempo vaginal y analmente. Eso sí: no esperes encontrar entre estos vibradores japoneses ninguno que imite la forma del pene. Los juguetes eróticos realistas están prohibidos en Japón. Por eso dan a estos vibradores formas de animales y criaturas del mar, lo que quiere decir que, si buscas alguno de estos juguetes, no lo hagas esperando encontrar algo que te recuerde remotamente a un pene. Busca mejor un conejito. Y ten en cuenta también una cosa: podrás encontrar imitaciones, pero piensa que los juguetes eróticos fabricados en Japón tienden a ser de mayor calidad que los fabricados en otros lugares.

vibrador dual

¿Quieres descubrir el mundo de los vibradores?

Si quieres probar todas las experiencias que te puede dar un vibrador, visita este amplio Catalogo de vibradores y te sorprenderás de la gran variedad de vibradores que existen y cada vez mucho más bonitos y tecnológicos. Si no tienes pareja o esta muestra reticencias, te recomendamos que acudas a escorts visitando esta web: GirlsBCN.