Sexhop Online

¿Qué es la meditación?

La meditación no es más que una forma de observar y cuidar nuestra propia mente para, abstrayéndose de pasado y futuro, centrarla en el momento preciso que se está viviendo. Toda meditación debe cumplir el objetivo de conducir tu pensamiento a un lugar de paz. En la meditación tántrica, ese viaje hacia un espacio mental de paz absoluta se realiza durante las relaciones sexuales.

¿Es la meditación tántrica un pasatiempo tranquilo?

Muchas personas creen que la meditación es un pasatiempo tranquilo, pero la meditación tántrica puede requerir mucha actividad. En más de un caso, la dicha meditativa se alcanza tras haber agotado a los cuerpos. Esto no debería asustar a nadie. Después de todo, no es lo mismo agotarse en una maratoniana jornada laboral que quedar para el arrastre, físicamente hablando, tras una buena y duradera sesión de sexo. En cualquier caso, hay muchos tipos de prácticas de meditación, y tú puedes escoger las que mejor se adapten a tu tiempo, tu forma de vida o tu gusto y placer. Lo importante es que la práctica en sí quede anclada a tu día a día, que se convierta en algo que forma parte de ti, y que, gracias a ella, consigas sentirte más a gusto contigo mismo.

Efectos beneficiosos de la práctica tántrica

Que cuando te mires al espejo te veas sexi será, también, uno de los efectos beneficiosos de la práctica tántrica. El tantra te enseña a aceptar tu cuerpo y a disfrutar de su manera de ser. Cuando eso suceda, el cuidado de ese cuerpo será primordial para ti, y eso revertirá en una mejora sustancial de tu salud. Para ello, lógicamente, tendrá vital importancia tu alimentación y el ejercicio físico que realices. Si comes bien (sin ansiedad, disfrutando de los sabores) y practicas algo de deporte, seguramente te notarás lleno de energía. Esa energía será muy útil para tus prácticas meditativas. El pilates, el yoga o el Tai Chi te ayudarán a tomar conciencia de la fuerza y flexibilidad de tu cuerpo. También la danza, que es una parte importante del tantra, ayudará en esa misión. Con la danza festejas tu cuerpo, su vida y su libertad de expresión. El objetivo, al final, premia todos los esfuerzos realizados: tu cuerpo (tú, en definitiva) se sentirá lleno de energía, vivo y, sobre todo, sexy.

¿Quien me puede ayudar en la meditación tántrica?

Hay mucha literatura en internet acerca de la meditación tántrica y así como en otras ocasiones, hemos sugerido a chicas de compañía para el desarrollo de las actividades propuestas, en esta ocasión lo mejor es acudir a profesores de Yoga y expertos en relajación. Si necesitas esta ayuda, seguramente encontraras muchas propuestas interesantes buscando por Google.